Comienza el II Certamen de Teatro Aficionado ‘Villa de Bullas’ que se prolongará hasta el 9 de febrero

 

 

El próximo fin de semana comienza el II Certamen de Teatro Aficionado ‘Villa de Bullas’ que se prolongará hasta el 9 de febrero. Entre las dieciséis compañías que se presentaron solo tres se subirán  al escenario.

 La primera que podremos ver en la Casa de Cultura este sábado será ‘Floresta’  de la compañía ‘Virtual grupo teatral’ de Elche. Los actores ilicitanos representarán esta tragicomedia en la  que cuentan los últimos tres días de una historia protagonizada por una madre viuda y sus dos hijas.

 El viernes 2 de febrero será el turno para los actores y actrices de  la ‘Asociación Juvenil Coral Ditirambo’ de Murcia con la obra ‘Manual de Instrucciones para amar y asesinar’. Una comedia  musical basada en la película ‘Ocho sentencias de muerte’.

Finalmente, el viernes 9 de febrero podremos ver la obra ‘Tres papás  para Totó’ que interpreta el grupo de teatro ‘Coliseo’ de Callosa del  Segura. Obra vodevil donde la trama desembocará en situaciones  ridículas, equívocas, picardías, engaños y celos.

Estas tres compañías se disputarán los premios a «Mejor Obra»,  «Segunda y Tercera Mejor Obra», «Mejor Director», «Mejor Actriz» y  «Mejor Actor», cuyo fallo emitirá el jurado en la gala de Clausura del  Certamen que, previsiblemente, se celebrará en marzo, con la  participación de la compañía de teatro local Matícate.

  Las entradas se pueden adquirir en el Informajoven a un precio  simbólico de 2 euros y, también en taquilla, minutos antes de la  representación de cada obra. Las representaciones tendrán lugar a las  20.30 horas, en el auditorio de la Casa de Cultura de Bullas.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide