Comienza la campaña ‘Primavera, te la mereces’ que incluye bonos-descuento para comprar en el comercio de Cehegín

 

 

La concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes de Cehegín quieren aprovechar el cambio de estación para lanzar una nueva campaña de bonos-descuento. Tras el éxito de las tarjetas-regalo de Navidad, llega ahora ‘Primavera, te la mereces’ con bonos de 30 euros que, al realizar tus compras, incluyen un descuento automático de 10 euros.

A partir del próximo lunes, 29 de marzo, solo tienes que acercarte hasta el punto de Información Turística de la Plaza del Alpargatero – en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes, o a la Oficina de Turismo -en su horario habitual- para adquirir tu bono (un máximo de 3 por persona). Después, hay que buscar margarita en el escaparate de tu comercio de proximidad. Así sabrás que ese establecimiento está adherido a la campaña que cuenta con la colaboración del módulo de Marketing que se desarrolla en el IES Alquipir de la localidad.

La presidenta de los comerciantes, María José Sánchez, ha explicado que espera que «sea un éxito como la anterior, que se tradujo en más de 20.000 euros en compras. Seguro que nuestros vecinos sabrán aprovecharse de iniciativas como ésta que les benefician a ellos, a la hora de pagar sus compras, y a los establecimientos que siguen sufriendo las consecuencias económicas de la pandemia».

Para la alcaldesa, Alicia del Amor, «en estos tiempos complicados e inciertos que estamos viviendo, cuando remamos todos juntos, cuando sumamos, conseguimos sacar adelante campañas como ésta, que viene a demostrar el carácter heroico del comercio ceheginero; evidenciando, una vez más, la importancia que ha tomado el comercio local durante la pandemia ya que ha sabido estar al pie del cañón en circunstancias muy adversas»

 

 

 

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide