Comienza la segunda fase del plan de renovación de la señalización horizontal de las travesías de Caravaca y sus pedanías

 

 

La Dirección General de Carreteras ha puesto en marcha los trabajos de renovación de la señalización horizontal en travesías de Caravaca de la Cruz que afectará a la carretera de Murcia, Maruja Garrido, Corredera, Avenida de los Andenes Gregorio Sánchez Romero y carretera de Granada, así como a las travesías de los núcleos de población rural, donde se renueva la pintura en pasos de cebra, cabreados y plazas de aparcamiento.

Los operarios, en colaboración con la Policía Local, están realizando los trabajos en horario nocturno para no interrumpir el tráfico y ocasionar la menor molestia posible.

Siguiendo la línea de la primera fase, los pasos de peatones regulados por semáforos de Maruja Garrido y Corredera irán acompañados de frases literarias vinculadas a Caravaca de la Cruz. En este caso, por al tratarse del popular barrio del Carmen y de la zona donde se localiza el Convento de los Padres Carmelitas, se han seleccionado citas de San Juan y Santa Teresa de la Cruz, seleccionadas por la propia comunidad carmelita.

El concejal responsable del área de Seguridad Ciudadana y Tráfico, José Santiago Villa, ha informado que «se trata de una actuación demandada por el propio Ayuntamiento a la Consejería de Fomento, que viene a completar las labores que se llevaron a cabo a finales de septiembre en las principales calles del municipio, con presupuesto municipal. El estado de muchas vías de circulación originaba quejas lógicas tanto de peatones como de conductores, ya que suponía un problema de seguridad vial, por lo que uno de los primeros objetivos del equipo de Gobierno fue atender esta necesidad a través de este plan de choque que ahora se culmina”.

Villa ha añadido que «para que las calles y travesías no lleguen al estado en que se encontraban este verano, este plan de choque vendrá acompañado de labores periódicas de mantenimiento por parte de la brigada municipal».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

  • banner-turismo-moratalla.jpg
  • NUEVO-LOGO-IMAGEN-3.jpg
  • labarandica.jpg
  • ANUNCIATE-AQUI.jpg

Encuesta

¿Crees que la nueva ley de control horario acabará con los abusos laborales?

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

  • Optima-Ingenieria-Publi2.jpg

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Seguidores de La Panorámica

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Ei Man:

    Hola, gracias por tu información! Una última pregunta, ¿podría decirme quiénes son estas p...

  • Ei Man:

    Olá señor Antonio Peñalver, buenas. noches! Soy del Brasil y estoy, hace algunos días ente...

  • Ei Man:

    (corrección) Ola! Gracìas por haber respuesto! Estoy muy contento en saber notícias de mis...

  • Ei Man:

    ola. Gracias por tu respuesta! Estoy mui contento en saber notícias, sim, me gustaria muchisim...

  • David:

    Geneta, no conocíamos ese dato. Es normal que pueda pasar eso, ya que a veces se mueven por zo...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide