Comunicado del ‘Círculo Podemos’ de Cehegín

 

 

Las personas que formamos el Círculo Podemos de Cehegín, reunidas en asamblea y tras valorar y debatir los últimos hechos que han tenido lugar en Podemos Región de Murcia, queremos hacer constar nuestro apoyo y nuestro respeto al proyecto que representa Podemos y su candidatura Unidas Podemos como representación de la unión de la izquierda.

Resaltamos el término proyecto, pues este propósito de acuerdos está y debe estar por encima de las personas que pudieran situarse al frente de él públicamente; quiénes, de ser representantes del mismo, deberán defenderlo con convicción y respetarlo, pues se convierten en los representantes (también por su voluntad) del mandato que hemos acordado democráticamente las personas inscritas; ya que, una ideología de izquierdas, y en pos de una verdadera democracia, es más importante que cualquier persona que la pudiera representar. Y esa es la defensa de PODEMOS, defender nuestras ideas y acuerdos.

Nos reafirmamos así en la importancia de defender los acuerdos a los que hemos llegado desde la izquierda que representamos; defendiendo los valores que no se venden, aquellos que están a favor de la igualdad, el respeto y la defensa de lo público y se alejan de una mera estrategia política. Estamos del lado de quienes defienden la libertad de expresión y de pensamiento, la libertad de identidad, de educación, religión y sexualidad, así como los derechos de los trabajadores. Defendiendo la vida en todas sus manifestaciones y la naturaleza como expresión máxima de ésta y medio donde se desarrolla necesariamente.

Apoyamos y defendemos el proyecto de PODEMOS y a aquellos que son fieles a lo que entre todas las personas hemos decidido; resaltando que la dignidad de las ideas que representa Unidas Podemos no tiene precio, y que la victoria también reside en una conciencia en paz, en aquella que actúa de forma fraternal por el bien común, aún siendo conscientes de que el rédito electoral pudiera ser menor, pero firmes a nuestros valores, ideas y aspiraciones.

Así pues, queremos dejar constancia que apoyamos y apoyaremos a aquellas personas y proyectos que trabajan por la Unidad de la verdadera Izquierda, esa que no se vende, que no muta su ideología al son de los mercados y de los poderes económicos o al son de las estrategias electorales y que es fiel a un proyecto que hemos elaborado en común. Que permanecemos unidas ante la adversidad, y firmes ante quienes somos, en lo que creemos y en la palabra dada.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

  • NUEVO-LOGO-IMAGEN-3.jpg
  • labarandica.jpg
  • ANUNCIATE-AQUI.jpg
  • banner-turismo-moratalla.jpg

Encuesta

¿Crees que la nueva ley de control horario acabará con los abusos laborales?

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

  • Optima-Ingenieria-Publi2.jpg

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Seguidores de La Panorámica

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Sandra:

    Hola un saludo, estoy reconstruyendo la historia familiar de mi esposo, quién es de apellido B...

  • Eiman:

    Noi siamo parte dalla famiglia Sorice di Maratea. Siamo del Brasile, mio bisnono chimavase Bi...

  • Aurelio:

    Una puntualizacion en las elecciones de 1979, también fue alcalde el cabeza de lista de la seg...

  • 34800898N:

    Creo ciegamente en su profesionalidad en el tribunal de las oposiciones,solo pido que los supue...

  • Ismael:

    ¿Esta noticia es del año 2019?...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide