Convocado el VI concurso de las Fiestas en Instagram y el II Certamen Balcones y Escaparates de Caravaca

 

 

Con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha convocado el ‘VI Concurso de Fotografía en la red social Instagram y la segunda edición del concurso ‘Balcones y Escaparates Festeros’ que se desarrollará en Facebook. Las bases están disponibles para su consulta en la página web caravacaenfiestas.com

La Concejalía de Festejos hace un llamamiento a todos los comerciantes, empresarios, vecinos y vecinas para que decoren sus locales y viviendas con elementos inspirados en las Fiestas en honor a la Santísima y Vera Cruz. El objetivo es embellecer la ciudad durante la celebración de los festejos patronales y, al mismo tiempo, reforzar la campaña de promoción online que durante el mes de abril se despliega en redes sociales. Para participar tan sólo hay
que seguir la página en Facebook ‘Caravaca en Fiestas’, subir una imagen del balcón o escaparate y etiquetar la publicación con #BalconesYEsparatesFesteros, entre el 20 de abril y el 10 de mayo de 2018.
 
El jurado seleccionará un total de diez fotografías finalistas y serán los propios usuarios de esta red social los que elijan las tres ganadoras, mediante el número de ‘me gusta’ conseguido.
 
Este concurso cuenta con el patrocinio de la empresa concesionaria de servicio municipal de limpieza viaria, mantenimiento de jardines y recogida de residuos urbanos, ‘Entornos Urbanos’, que premiará a los ganadores con una escapada de fin de semana.
 
Por su parte, el concurso de fotografía en Instagram cuenta con el patrocinio de ‘Aqualia’ y para participar es necesario seguir el perfil en Instagram @CaravacaEnFiestas y etiquetar las imágenes, tomadas entre el 1 de abril y el 5 de mayo de 2018, con la etiqueta #FiestasDeCaravaca.
 
El jurado seleccionará un total de diez fotografías finalistas y serán
también los usuarios de esta red social los que elijan las tres ganadoras, con el número de ‘likes’ conseguido. Los tres ganadores recibirán premios tecnológicos.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide