Detienen en Cehegín a un joven de 23 años relacionado con la última ola de robos

 
 
La Policía Local de Cehegín ha detenido a un vecino de la localidad -de 23 años y cuyas iniciales son M.A.M.- al que se le han incautado numerosos efectos relacionados con los robos de las últimas semanas.
 
Según fuentes de la concejalía de Policía y Seguridad Ciudadana, la madrugada del pasado 3 de junio, este individuo habría accedido al interior de un céntrico garaje de la localidad y, tras forzar la puerta de un trastero, sustrajo una bicicleta de montaña que se guardaba en su interior. Presentada la denuncia ante la Policía Local, se iniciaron gestiones tendentes a la averiguación de la autoría de los hechos, que dieron sus frutos al ser localizada la bicicleta en el interior de una vivienda del Casco Antiguo.
 
Recuperado el vehículo de dos ruedas, los agentes locales procedieron a la detención del investigado como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, al tiempo que se localizaban en el interior de la vivienda numerosos objetos cuya lícita posesión no pudo ser justificada, siendo los mismos recuperados por la Policía en espera de esclarecer la procedencia de aquellos.
 
Según la Jefatura de Policía Local, «ahora hay que relacionar los objetos recuperados con los aparatos, herramientas y maquinaria denunciados ante la Guardia Civil -por los hurtos y robos acaecidos durante las pasadas semanas en la localidad- y si coinciden con los sustraídos se procederá a la devolución de aquellos a sus legítimos propietarios».
 
El detenido y las diligencias practicadas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Caravaca de la Cruz.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • Angel:

    Una copia minúscula de Madrid Rio. La Sra. Alicia arriesgando lo € de los Cehegineros, Adem...

  • XCehegin:

    Al Cesar lo que es del Cesar, y da igual quien lo ejecute, pero es de buen gusto o de un gusto ...

  • Antonio Peñalver:

    Hola María José, me gustaría que me mandaras toda la documentación que poseas sobre Biase B...

  • Pilar:

    Mi familia es de Jabalí, y mi abuela se llamaba Josefa Florenciano Beltrán. Eran diez hermana...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide