Día nublado y espeso para el Cehegín CF Elie categoría infantil

El pasado sábado 14 de Noviembre se jugó el partido perteneciente a la novena jornada de primera categoría infantil del grupo segundo, que enfrentaba al CEHEGÍN C.F.-ELIE  y al MULEÑO C.F., en el polideportivo municipal ARMAJAL, resolviéndose dicho partido con una victoria del equipo visitante, con un marcador final de 2-6.

El partido comenzó muy bien para el Muleño que ya en el minuto 1 se adelantaba en el marcador, al poco tiempo, en el minuto 10, volvía a adelantarse en el marcador, poniendo este en un 0-2 a su favor. El Cehegín no estaba muy metido en el partido y por ello el gran dominio por parte del Muleño. Antes del descanso y por obra de su goleador Cristobal, el Cehegín acorto distancia dejando el marcador en un 1-2, pudiendo ser este más abultado a favor del Muleño.

En la segunda mitad el Cehegín seguía sin meterse en el partido y el Muleño seguía a lo suyo, siendo dueño y señor del encuentro, que fue la tónica general en esta segunda parte al igual que en el resto del partido, acabando dicho partido con un resultado final de 2-6. El segundo gol del Cehegín lo metió en la segunda parte Adrián de falta, ejecutando esta de manera magistral, haciendo inútil la estirada del guardameta del Muleño.

En resumen, mal resultado para nuestros chicos, que tendrán que remontar ese ánimo y conseguir mejores resultados en futuros encuentros, que hagan justicia al buen trabajo que realizan entre semana.

La semana próxima viajamos a Murcia y nos enfrentamos al REAL MURCIA C.F. SAD-FUNDACION , es un partido complicado, pero nuestros chicos lo harán lo mejor que saben para lograr un buen resultado.

Galería de Vídeos

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide