Diana Navarro y Montserrat Martí actuarán en las Fiestas de Cehegín que comienzan el 8 de septiembre en honor a la Virgen de las Maravillas

 

 

Diana Navarro; Montserrat Martí; Los Parrandboleros y el Festibando -en el que actuarán Sergio Contreras con Indara, Maky y RVFV entre otros- protagonizan las actuaciones musicales de las Fiestas Patronales de Cehegín que se desarrollarán del 8 al 14 de septiembre en honor a la Virgen de las Maravillas.

Además, el Recinto Ferial, con 91 barracas, acogerá los conciertos de los Happys con Antonio Hidalgo; la fiesta Más FM con Quini y Romántico Latino; y otra con DJH Nano, uno de los más famosos. Como en años anteriores, se contará con todos los servicios médicos, de Protección Civil, seguridad y vigilancia, punto de atención a la mujer y de prevención de intoxicaciones.

La corrida de toros será el sábado, 14 de septiembre, con los diestros Antonio José López ‘El Rubio’, Antonio Puerta y David Fernández. Y en el apartado teatral, se representarán las obras ‘Yerma’ y ‘Las Leandras del amor’.

A todas estas actividades, hay que sumar las religiosas en honor a la Virgen de las Maravillas, donde destacan las procesiones de los días 10 y 14 de septiembre.

El concejal de Festejos, Juan Martínez, ha señalado que «las fiestas, a pesar de las dificultades, de la escasez de tiempo para organizarlas y de un presupuesto bastante más reducido, no van a desmerecer a las de años anteriores. Agradecemos la inmensa colaboración del equipo del Ayuntamiento, en sus distintos departamentos, para la elaboración del programa, organización y montaje de la producción así como la de la contratación de artistas».

Recordemos que el próximo sábado, 31 de agosto, será la lectura del pregón -a cargo de José Juan López-, y la Coronación de Sofía Moya como Reina de las Fiestas en la Sala Camelot.

Los programas que podrán recogerse en estos días en los puntos habituales del municipio, así como digitalmente a través de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Cehegín y la web www.cehegin.es

En cuanto a las entradas de los conciertos de Diana Navarro y Monserrat Martí Caballé salen hoy a la venta en los puntos habituales, así como ‘online’ a través de estos enlaces:

https://www.universe.com/events/diana-navarro-en-concierto-tickets-TSWX4Z

https://www.universe.com/events/concierto-de-montserrat-mart-caball-tickets-15WB68

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide