‘Días de Oro’ en los comercios de Cehegín y ‘Mini-Ruta Remember’ para celebrar los 25 años de la Asociación del Comercio y la Hostelería

 

 

La Asociación del Comercio y la Hostelería de Cehegín sigue preparando un intenso programa de actividades para celebrar su 25 aniversario.

Este fin de semana, concretamente el sábado, será la gala -organizada en colaboración con la Dirección General de Comercio-  en la que se recordará a las personas que han trabajado durante este cuarto de siglo en favor de la asociación. También se repasarán los principales acontecimientos y eventos como la Feria de Muestras;la Ruta de la Tapa y el Cóctel; Outlets; Black Fridays, etc… Además, el menú será elaborado íntegramente con productos de establecimientos cehegineros para certificar su calidad y el compromiso de fidelidad con los socios.

Ya han confirmado su asistencia 150 personas. Los interesados aún pueden apuntarse a través de la Asociación del Comercio y la Hostelería, ubicada en el Espacio Joven.

Y para premiar la fidelidad de los clientes, el próximo lunes comienzan -en colaboración con el Ayuntamiento de Cehegín- los Días de Oro en los comercios con importantes descuentos, promociones y sorteos. Además, los tickets de compra entrarán en un sorteo de 500 euros (10 compras de 50 euros)  y se entregarán pases para poder asisitir gratuitamente a una zona de ocio que se instalará los días 24 y 25 de noviembre en la calle Ginés de Paco.

Los bares, restaurantes y pubs, por su parte, ofrecerán una ‘Mini-ruta Remember’ los días 23 y 24 de noviembre con dos de las tapas que han preparados durante las últimas ediciones de la ruta, al precio de 2,5 euros con bebida incluída.

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide