Doscientos participantes llegados de toda España convirtieron en un éxito el programa de tecnificación de fútbol americano en Cehegín

Un total de 145 jugadores de fútbol americano venidos de diferentes partes de España participaron este pasado fin de semana en el Programa de Tecnificación Jugadores celebrado en Cehegín y organizado conjuntamente por la Federación Española de Fútbol Americano, la federación regional, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cehegín y el club Cehegín Wolves. Además, se sumaron a la jornada técnica otras 60 personas entre árbitros y entrenadores, por lo que este pasado fin de semana se han reunido alrededor de 200 personas relacionadas con el futbol americano en Cehegín.

Las pruebas del denominado ‘combine’ se realizaron durante toda la mañana del pasado sábado, unas pruebas que medían la velocidad, agilidad y fuerza de los jugadores que quieren formar parte de las distintas selecciones nacionales. Finalizado el mismo, comenzó el Programa de Tecnificación de Jugadores, que consistía en entrenamientos individuales en mayor parte con entrenadores del más alto nivel en España.

En la segunda jornada se llevó a cabo el ‘flag football’ de la Región de Murcia, en la cual Cehegín Wolves participó con tres equipos, dos equipos cadetes en la liga Femenina/Cadete de ‘flag football’ y otro equipo Sénior en la categoría Open. El equipo ‘Sénior’ cayó derrotado por una diferencia de cinco puntos, pero los equipos cadetes consiguieron ambos la victoria.

Desde el club Cehegín Wolves califican de “auténtico éxito” estas dos jornadas, y quieren agradecer a las federaciones Española y Murciana de Fútbol Americano todo el trabajo para poder conseguir este éxito, así como a la Concejalía de Deportes.

Galería de Vídeos

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide