Educación cierra el plazo este viernes para solicitar plaza en los campamentos gratuitos de inglés este verano para alumnos de 4º de la ESO

El plazo para solicitar una de las 240 plazas para alumnos de cuarto de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en los campamentos gratuitos de inglés organizados por la Consejería de Educación, Cultura y Universidades, concluye este viernes. Las citas se realizarán en dos turnos de dos semanas de duración cada uno. En concreto, el primer campamento se desarrollará durante entre el 28 de junio y el 19 de julio y, el segundo entre el 12 de julio y el 2 de agosto. Ambos se realizarán en la Región de Murcia.

La directora general de Calidad Educativa, Innovación y Atención a la Diversidad, Begoña Iniesta, afirmó que en estas actividades extraescolares de verano “los estudiantes mejorarán su destreza oral en inglés y sus habilidades comunicativas generales y de convivencia en un entorno natural”. Los alumnos estarán a cargo de monitores nativos y realizarán actividades entre las que se incluye un curso de idiomas, y otras extraescolares que incluirán visitas a lugares de interés. Asimismo, estarán en alojamiento en régimen de pensión completa.

La participación en esta actividad, impulsada desde Educación e incluida en la iniciativa ‘+Idiomas’, será totalmente gratuita. Las familias de los estudiantes participantes sólo tendrán que depositar una fianza de 100 euros que se les devolverá una vez finalizada la estancia.

Los requisitos para asistir a los campamentos de inglés son estar matriculado en cuarto curso de la ESO durante el curso 2014-2015, en un centro de la Comunidad Autónoma. Asimismo, los alumnos deberán haber superado tercero de la ESO en el curso 2013-2014 con una calificación media mínima de 7 (excluyendo la materia de Religión) y haber obtenido en el mismo curso una calificación mínima de 8 en inglés.

La solicitud de participación deberá realizarse a través del formulario que está disponible en Internet, en la dirección http://apliedu.murciaeduca.esEste enlace se abrirá en ventana nueva (en el enlace convocatorias). A dicha web se podrá enlazar también a través de la dirección www.carm.es/cefe. Este enlace se abrirá en ventana nueva, en el área temática de programas educativos. Una vez realizado este trámite, deberán presentar el documento de solicitud en el centro educativo hasta este viernes.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide