El Ayuntamiento de Calasparra agradece la colaboración de entidades y particulares en la celebración de las Fiestas de Septiembre

 

 

El Ayuntamiento de Calasparra ha publicado una nota de prensa en la que agradece «la colaboración y participación de todas las entidades, asociaciones, profesionales, clubes y peñas, así como particulares,  que las han hecho posibles. Gracias a tod@s los que han contribuido a su buen desarrollo: Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil, Cruz Roja, equipo Medico-Sanitario, propiedad de la plaza de toros «La Caverina», personal del  Servicio de Plaza, Organización de los Encierros, voluntarios, Medios de Comunicación. También a todos los profesionales que han intervenido tanto en los encierros taurinos como en las novilladas».

«Gracias también a todas aquellas entidades que han participado en el programa de la Feria y Fiestas 2016: Mayordomía de la Fundación Santuario, Asociación Banda de Música de Calasparra, Asociación de Comerciantes, Charanga “Los Pijoteros”,  Parroquia de Calasparra, Asociación Taurina “El Quite”, Club Taurino de Calasparra, Asociación Juvenil de Aficionados Taurinos, Rondalla de Calasparra, Coro Rociero de Calasparra, Asociación de Aficionados Prácticos de Calasparra, Coro Rociero “Amanecer”, Asociación AFOCAL, Chipé Producciones».

«Gracias también a los ciudadanos de Calasparra por su ejemplar comportamiento y la hospitalidad mostrada con los miles de personas que nos han visitado. Por último, agradecimiento a los patrocinadores y entidades colaboradoras con la Feria y Fiestas de Calasparra».

El alcalde del municipio, José Vélez ha definido las pasadas celebraciones como las más multitudinarias. También ha animado a la ciudadanía a seguir trabajando “unidos, en armonía y de forma positiva  para continuar haciendo crecer estas celebraciones,  que han tenido este año un impacto económico y social sin precedentes”.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide