El Ayuntamiento de Caravaca presenta más de diez propuestas infantiles y juveniles de ocio alternativo para los fines de semana

 

 

Con el fin de ofrecer a la población infantil y juvenil una oferta permanente de ocio durante los fines de semana, el Ayuntamiento de Caravaca ha programado más de diez propuestas entre talleres, cursos y actividades lúdicas, para las que la Concejalía de Juventud ya tiene abierto el plazo de inscripción.

Hay novedades como los talleres de ‘Estampación de Camisetas’ ‘Elaboración de Sushi’, sugerencias de los jóvenes, y  se mantienen actividades consolidadas que gustan y son demandadas en cada edición, como los cursos de ‘Fotografía’, ‘Escalada’, ’Informática’, ‘Teatro’ y ‘Cocina’.

La programación ‘Caravaca Joven’ se completa con una parte formativa con la que se favorecen oportunidades de empleo, compuesta por los cursos de ‘Dinamizador de tiempo libre’, ‘Lengua de signos’ y ‘Diseño de mantos de los Caballos del Vino y ropa festera’.

Todos los sábados por la mañana se celebra ‘La ludoteca’, con múltiples actividades relacionadas con el juego o con las manualidades, alternadas con excursiones a parajes naturales y lugares de interés de Caravaca y municipios vecinos. La titular del área, Laura Sánchez, ha señalado que “Se trata de un espacio inclusivo, ya que cuenta con monitores especializados en la atención de menores con discapacidad. Además, la Concejalía de Juventud beca con la gratuidad en la inscripción a los menores de familias con dificultades socio económicas”.

Desde la Concejalía de Juventud recuerdan que el Centro Joven es un espacio municipal abierto y gratuito para todos los jóvenes, que cuenta con diversos servicios entre ellos las salas de ocio, estudio y ensayo para grupos musicales. Los viernes y domingos permanece abierto hasta las 22.00 horas y los sábados mañana y tarde hasta las 23.00 horas.

Las inscripciones en las actividades de la programación de ocio y tiempo libre alternativo ‘Caravaca Joven’ se formalizan en el Centro Joven, situado en avenida de Los Andenes-Gregorio Sánchez Romero, número 18. También se puede recibir más información a través del correo electrónico informajoven@caravacadelacruz.es o de los teléfonos 968 708 400 y 630 083 446.

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide