El Ayuntamiento de Caravaca promociona las Fiestas de Mayo y el Año Jubilar en revistas nacionales especializadas en turismo

 

 

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz quiere potenciar el turismo familiar durante los meses de primavera y verano. Para conseguirlo ha contratado inserciones publicitarias y reportajes en la revista de tirada nacional ‘Viajar con hijos’; en el anuario ‘Turismo Rural con Hijos 2016’; en la publicación ‘Aladierno’ de Air Nostrum y en la guía ‘Go!’.

La concejal de turismo, Gloria Gómez, ha señalado que  «el reportaje de tres páginas publicado recientemente por la revista ‘Viajar con hijos’ es una de las iniciativas para el fomento del sector turístico en nuestra ciudad que se cerró durante la última edición de FITUR. Esta publicación hace especial hincapié en los destinos peninsulares de España y Portugal, otorgando especial protagonismo a aquellos lugares con recursos idóneos para el disfrute de los niños. Además, se han insertado páginas de publicidad en las ediciones inglesa y alemana de esta misma publicación».

En la edición de abril de la revista ‘Aladierno’, que se distribuye entre los pasajeros de la aerolínea ‘Air Nostrum’ con un público potencial de más de 530.000 pasajeros mensuales, se ha incluido un reportaje a doble página, tanto en castellano como en inglés, sobre las fiestas de Moros, Cristianos y Caballos del Vino en honor a la Santísima y Vera Cruz, así como el cartel anunciador de este año, realizado por el dibujante Álvaro Peña. Y el cartel anunciador de las fiestas patronales y un reportaje sobre los atractivos turísticos de Caravaca de la Cruz aparecen en la guía ‘Go!’, que se distribuye en 500 puntos estratégicos de la Región, como hoteles, museos, restaurantes o establecimientos comerciales.

Otra de las iniciativas ha sido el reparto de 15.000 folletos, con el programa de actos de las fiestas en honor a la Santísima y Vera Cruz y los principales recursos turísticos del municipio, en la Semana Santa de Cartagena y Lorca; en las Fiestas de Primavera de Murcia y en la Fiesta de la Incursiones Berberiscas de Los Alcázares. Además, durante la última semana de abril, los ‘segways’ ataviados con el vestuario característico de los Bandos Moro, Cristiano y de los Caballos del Vino visitarán Alicante, Albacete y Murcia.

 

 

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide