El Ayuntamiento de Cehegín adjudica la gestión del Ecoparque a la firma Ingeniería, Desarrollo y Dirección de Inversiones S.L. por 48.262 euros

El Ayuntamiento de Cehegín ha formalizado el contrato de gestión del servicio público de Ecoparque tras su adjudicación a la empresa Ingeniería, Desarrollo y Dirección de Inversiones, S.L. por un importe total de 48.262,94 euros. La duración es por dos años prorrogables por un año más. El día 5 de noviembre se oficializó el contrato de la gestión de este servicio público.

A través de un procedimiento abierto, con un presupuesto base de licitación por una cuantía de 46.000 euros, más otros 4.600 euros correspondientes al Impuesto sobre el Valor Añadido (10%), se eligió como contratista para la gestión del servicio a la mencionada firma murciana, gracias a las ventajas de su oferta adjudicataria, una vez que vista la ponderación de los criterios que rigen el expediente de referencia resultaba ser la oferta económicamente más ventajosa.

La concesionaría, tal como establecías las bases de la convocatoria, tiene que cumplir con las garantías exigidas de aportar inicialmente el 5% del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido, que asciende a la cantidad de 2.070 euros.

 

 

El Ecoparque de Cehegín, ubicado en el Camino de San Ginés, junto a la depuradora, es una instalación de recogida selectiva de residuos en la que los ciudadanos depositan gratuitamente aquellos materiales que no tienen cabida en los contenedores tradicionales.

Las instalaciones permanecen abiertas de lunes a sábado de 10 a 13 horas. Por la tardes de lunes a viernes, en período de invierno (octubre-junio) de 16 a 19 horas, y en período de verano (junio – octubre) de 17.30 a 20.30. En sus instalaciones, los ciudadanos vierten toda clase de residuos, tales como vidrios, aceites de cocina y vehículos, electrodomésticos, escombros, cartones, textil, muebles de madera, aerosoles, baterías, pilas, frigoríficos, medicinas, tubos fluorescentes, pinturas y disolventes, radiografías y hasta restos de podas. 

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide