El Ayuntamiento de Cehegín entrega becas de 600 euros a 6 deportistas locales

 

 

El alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, y el concejal de Deportes, Joaquín López, han entregado recientemente, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, las becas, dotadas con 600 euros cada una, a media docena de deportistas locales que han cosechado destacadas actuaciones en 2018.

Las ayudas han correspondido, en esta ocasión, a Jorge Fajardo Durán, Jesús  Montoya Noguerol, Juan Francisco Fernández Abril y Agustín Valera de Gea, además de Dolores de las Nieves de Gea Guillén y Ana María Agudo García, quienes no han podido asistir al acto.

El duatleta Juan Francisco Fernández  fue campeón de España de duatlón en Avilés (Asturias) en la modalidad Standard, de 20 a 24 años, obteniendo su clasificación para el Europeo, en el que también resultó campeón, y el Mundial, que se celebra este año.

El atleta Agustín Valera, en la categoría de Diversidad Funcional, ha sido campeón de la ‘Liga Running Challenge’ de la Región de Murcia por segundo año consecutivo, además de ganar una docena de pruebas en su categoría por toda la geografía regional y proclamarse subcampeón de España por Autonomías en Cádiz en 10.000 metros.

El triatleta Jesús Montoya ha sido campeón regional y tercero en el Campeonato de España Cadete de Duatlón, además de obtener una docena de primeros puestos en carreras regionales y proclamarse vencedor del Circuito Regional de duatlón, triatlón, acuatlón y duatlón cross en su categoría, siendo galardonado con el Premio a la Mejor Promesa Hombre 2018.

El ciclista Jorge Fajardo ha sido campeón regional de MTB, en la modalidad XCO, ganador del Open de Murcia XCO y campeón regional en XCM, modalidad en la que ha competido tanto en el Campeonato de España como en el Mundial.

La gimnasta Ana María Agudo ha participado en varios campeonatos absolutos regionales y nacionales de gimnasia rítmica, tanto a nivel individual como por equipos.

Y la nadadora Dolores de Gea ha añadido en 2018 nuevos logros a su dilatada y exitosa carrera deportiva, como la medalla de bronce en 50 metros espalda y 100 metros libres en ‘INAS European Championships Games’ en París, el oro en los Campeonatos de España en 50 y 200 metros espalda, y la plata en 100 metros espalda.    

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide