El Ayuntamiento de Cehegín estudia incluir el yacimiento de Begastri en el Plan de Accesibilidad municipal para adaptarlo a cualquier tipo de visitantes

 

 

El Ayuntamiento de Cehegín estudia incluir el yacimiento de Begastri en el Plan de Accesibilidad municipal para adaptarlo a cualquier tipo de turista. Así lo ha anunciado, esta semana, la concejala de Política Social, María José de Maya durante la visita que los arquitectos técnicos, Manuel García y Begoña Hernández, de la Oficina Técnica de Accesibilidad de FAMDIF/COCEMFE (Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica) han realizado a la localidad. En ella también han estado presentes el arquitecto técnico municipal, Santos Guillamón; el director del Museo Arqueológico, Francisco Peñalver y el concejal de Cultura, Juan Martínez.

Juntos, también han visitado el Hotel y Apartamentos ‘La Muralla’, de propiedad municipal, para que los técnicos de FAMDIF valorasen la accesibilidad. Sus propuestas, ha dicho de Maya, «serán incluidas en el definitivo Plan de Accesibilidad de Cehegín, para acometer las reformas lo antes posible; pues una de las metas del Ayuntamiento de Cehegín, es tener un turismo accesible a todos en nuestra localidad».

Además, la edil de Política Social, ha anunciado que «el Ayuntamiento de Cehegín firmará un convenio de colaboración con FAMDIF/COCEMFE, para el asesoramiento técnico en la elaboración definitiva del Plan de Accesibilidad. El texto se encuentra en una fase avanzada, por lo que será una realidad antes de mediados de año».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide