El Ayuntamiento de Cehegín firma un convenio para la instalación de soportes de información institucional, turística, cultural y comercial

 

 

El Ayuntamiento de Cehegín ha firmado esta semana un convenio con la Empresa Actividad Pública S.L para instalar -en lugares estratégicos de las calles y espacios públicos  la localidad- una serie de soportes (mupis) de información institucional, turística, cultural y comercial.

Lo hará de forma gratuita y, de forma privada, ofrecerá a cualquier interesado, la posibilidad de poder anunciarse en los mismos, para difundir su negocio, empresa o cualquier acto. De esta manera la mercantil los explotará también publicitariamente.

Además. esta empresa ofrecerá al Ayuntamiento 6 campañas de carácter institucional local de una semana de duración en 6 espacios de mupis instalados en el municipio; 4 campañas regionales de carácter institucional de una semana de duración de 20 espacios publicitarios en mupis que la empresa dispone en los municipios del entorno; y dos campañas de promoción turística anuales de 40 espacios publicitarios en los soportes que la empresa dispone en la Región.

Fuentes municipales señalana que «de este modo, el consistorio podrá incrementar su información y señalización de cualquier actividad o evento que se realice en el municipio, como las Fiestas Patronales, locales, festivales de teatro, exposiciones o todo tipo de mensaje turístico cultural o institucional que se quiera difundir».

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide