El Ayuntamiento de Cehegín pone en marcha un proceso de participación ciudadana para decidir la mejor ubicación del mercado semanal

El próximo miércoles, 11 de noviembre, a través de la Concejalías de Comercio y Consumo, dirigida por Ana María Molina López, así como la de Participación Ciudadana, cuya titular  es Maravillas Fernández García,  se va a realizar una encuesta de participación ciudadana a los usuarios del mercado semanal. El  objetivo de esta consulta es que los ciudadanos opinen sobre dónde creen que estaría mejor situado el mercado semanal de los miércoles. 

Recordamos que la concejalía de consumo ha hecho dos estudios sobre las dos opciones que existen: una sería bajar el mercado al parque Ginés Ibáñez; la otra sería dejarlo donde está, pero mejorándolo. 

La  Concejala de Consumo ha afirmado que «ya se realizó una consulta a la Asociación de Comercio y que ahora es el turno de los ciudadanos, sobre todo de los usuarios habituales del mercado semanal, pues es una máxima de este gobierno abrir procesos participativos para implicar a los vecinos de Cehegín en las decisiones relevantes que afectan a nuestro municipio».

También, la Concejala de Participación Ciudadana, ha manifestado que «los procesos de participación ciudadana son una de las grandes apuestas de este Equipo de  Gobierno.  En nuestro programa nos comprometimos a establecer mecanismos articulados de participación ciudadana en la gestión municipal. Así, mientras en los Servicios Jurídicos de este Ayuntamiento están trabajando en la elaboración del borrador del Reglamento de Participación Ciudadana Municipal, ya estamos impulsando algunos mecanismos como demuestra este proceso que se va a llevar a cabo por la Concejalía de Comercio y Consumo sobre la ubicación del mercado semanal»

Galería de Vídeos

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

salvador de maya espin 10 noviembre, 2015 a las 2:25 pm Responder

imaginar una situacion de riesgo como un incendio en esa calle actual un dia de mercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide