El Ayuntamiento de Cehegín reanuda la atención presencial en los Servicios Sociales y el Registro Municipal

 

 

Mañana miércoles, 20 de mayo, se volverá a prestar atención presencial en las dos Unidades de Trabajo Social (UTS) del Ayuntamiento de Cehegín, para atender las emergencias derivadas de la COVID-19. Será los lunes y miércoles en horario de 9:00 a 14:00 horas.

En esta fase de  reapertura, se contará con dos Trabajadoras Sociales de forma presencial, además de una tercera a la que se le ha ampliado la jornada laboral con el fin de poder seguir realizando atención telemática.

La atención se hará con cita previa: de forma telefónica, llamando al 968-740 400 ext 270 o a través del correo electrónico cehegin@mssnoroeste.org

Fuentes municipales destacan que «el regreso a la atención presencial se hará bajo las medidas de seguridad necesarias para evitar nuevos contagios, por lo que no podrá acceder a la oficina más de una persona a la vez (si fuese necesario, por tema de apoyo, se deberá comunicar en la petición de cita. Además se ha dotado cada uno de los despachos de unas mamparas para este fin así como de gel hidroalcohólico). Se deberá llevar  mascarilla y guantes; y guardar las medidas de distancia marcadas en las instalaciones».

La concejal del área, María José de Maya señala que «somos conscientes de la gran demanda de solicitudes pero, por eso mismo, pedimos que se realicen las consultas bajo cita previa con el fin de cumplir con las medidas de seguridad; sólo queremos ayudar pero a la vez debemos de ser todos responsables. Los Servicios Sociales han sido capaces de atender a los usuarios de forma telemática, algo que se ha conseguido gracias a sus magníficos profesionales y ahora toca retomar la actividad presencial para dar la mejor respuesta a la crisis social derivada de esta pandemia».

Mañana también reabre sus puertas en Cehegín el Registro Municipal, en horario de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas. Para acceder, habrá que concertar una cita previa en el teléfono del Ayuntamiento, 968740400. Además, se recuerda que -como se ha venido haciendo hasta ahora- los ciudadanos pueden realizar algunas de estas gestiones a través del Registro Electrónico, que sigue habilitado.

Como en el caso de los Servicios Sociales, el Ayuntamiento ha reforzando las medidas de seguridad, prevención e higiene para proteger la salud y evitar contagios de empleados y usuarios.

Paulatinamente y, en función a las fases de la desescalada, se llevará a cabo la apertura en el resto de instalaciones públicas y de los distintos departamentos.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

  • NUEVO-LOGO-IMAGEN-3.jpg
  • banner-turismo-moratalla.jpg
  • labarandica.jpg
  • ANUNCIATE-AQUI.jpg

Encuesta

Continúa la desescalada por la pandemia del Coronavirus. Ahora podremos salir a hacer deporte, respetando las distancias de seguridad. ¿Qué te parecen los horarios?

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

  • Optima-Ingenieria-Publi2.jpg

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Seguidores de La Panorámica

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Ceheginera:

    Hay algo que me sorprende y enamora, y es el altísimo nivel cultural que se advierte en el hab...

  • AIBERPART:

    CON RESPECTO A LAS AYUDAS A LAS TERRAZAS, SUPONGO QUE ESTAS AYUDAS ESTARÁN CONDICIONADAS POR...

  • Antonio Garcia de Maya:

    Pues yo acabo de pagarlo . Gustosamente. El que no pueda que no lo pague y en esos casos sí ...

  • Maria:

    Perdón y no lo han informado....

  • Maria:

    Y también quieren cobrar el IBI a partir del 30 de mayo, para quienes lo tenían el pago cada ...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide