El C.B. Begastri prepara el asalto a la Final Four de ascenso a la Liga EBA los días 16 y 17 tras imponerse a Totana en los cuartos de final

El C.B. Begastri volverá a jugar los ‘play off’ de ascenso a la Liga EBA que se celebrarán los próximos días 16 y 17 de mayo. La clasificación llega tras sus dos victorias en la eliminatoria que le ha enfrentado a C.B. Totana Mobel. El pasado fin de semana se impuso en el primer partido por 65-43 en el Pabellón de Deportes ‘Loli de Gea’, mientras que en el segundo encuentro celebrado el miércoles también ganó a domicilio por 55-74.

Los cehegineros lograron dos triunfos rotundos en esta serie de cuartos de final, a pesar de las importantes bajas que tenían el equipo en la primera cita, pero aún así supo trabajar y superar todas las complicaciones. En el partido de ida comenzó muy atrancado, aunque poco a poco consiguió hacer saltar la diferencia entre los dos equipos hasta alcanzar los 20 puntos de diferencia en la recta final del encuentro.

En cuanto al partido de vuelta en tierras totaneras, los jugadores cehegineros disputaron un partido bastante serio, en el que controlaron bien el marcador y el ritmo del mismo de principio a fin. Los primeros minutos comenzaron muy bien, con un parcial de 0-8 de salida que marcó la pauta del juego. El tira y afloja de ambos conjuntos acabó al descanso con un resultado de 27-36 para el C.B. Begastri.

La reanudación del partido fue bastante más sencilla, un nuevo parcial de 5-17, que ya fue demasiado para los locales. De hecho, el 32-53 del marcador ejemplarizaba que el partido se había roto definitivamente. Y el tercer cuarto terminó con un 41-60 en el electrónico. Mientras que en el último parcial no hubo mucha historia, ambos equipos dejaron pasar los minutos simplemente para llegar a una anotación final de  55-74.

Como conclusión, el C. B. Begastri tienen asumido que ha conseguido el objetivo mínimo que se había marcado, la clasificación para la Final Four, ahora lo que toca es intentar dar un paso más, el más difícil y también el más satisfactorio. Eso sí, aún no se sabe donde se disputará esa fase final.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide