El C.B. Begastri recibe al UBA Archena esta tarde en un duelo en la cumbre entre los dos primeros de la 1ª Nacional de baloncesto

El Pabellón de Deportes ‘Loli de Gea’ de Cehegín acoge esta tarde, a partir de las 17.00 horas, el duelo en la cumbre de la 1ª Nacional de baloncesto entre el C.B. Begastri y el UBA Archena, primero y segundo clasificado, respectivamente. El encuentro de la sexta jornada del campeonato se convertirá así en un duelo fraticida para poder alcanzar una nueva victoria, tras la cosechada la pasada semana en Cartagena frente a Estudiantes por 56-68.

Antes, esta mañana, a las 11.00 horas, el cadete masculino C.B.Innova Begastri buscará seguir con la racha positiva frente al C.B. Myrtia Murcia.

El triunfo begastrense en tierras cartageneras cobró más valor ante las tres importantes bajas de jugadores, la del capitán Peri, Rubén y Sabih. De hecho, el equipo jugó en el Albujón con 8 jugadores del equipo señor y con la ayuda de 3 jugadores juniors que fueron convocados para ayudar al equipo, Felipe, David y Juan Antonio. Por ello, la victoria conseguida dejó un gran sabor de boca por la dificultad que la misma entrañaba.

El partido comenzó bastante flojo, a ambos equipos les costaba anotar y meterse en partido, pero tras ese primer momento los locales tomaron la iniciativa. La misma tónica de pocos puntos y muchos errores predominó hasta el final de este primer periodo, que terminó con 14-12 para Estudiantes. En el segundo cuarto, Begastri no conseguía encadenar dos canastas seguidas mientras los locales poco a poco iban abriendo brecha en el marcador, hasta llegar al descanso con un tanteo de 31-26.

El tercer cuarto arrancó bastante bien para el equipo ceheginero, cuyos jugadores salieron más intensos y concentrados, con una mejor defensa y algo más de acierto en ataque, sin embargo en unos minutos muy malos de juego donde apenas fueron capaces de encestar un triple hasta el final del cuarto, dejaron que Cartagena volviese al mandar en el partido, 42-39 al finalizar este parcial. En el último cuarto, se produjo el estirón definitivo, pese a que los locales trataron de reaccionar y llegaron a ponerse a 8 puntos de distancia.

Galería de Vídeos

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide