El cantautor ceheginero Moy Gomar abre hoy Ias actuaciones del I Caravaca Fest con música en vivo, Djs y degustaciones de tapas y cócteles

La primera edición del ‘Caravaca Fest’ se celebra este sábado, 25 de julio, con música directo, sesiones Djs, café popular y degustaciones gastronómicas, entre otras actividades. La primera de las actuaciones será la del cantautor ceheginero Moy Gomar, a las 15.30 horas. Un evento con el que se celebra la festividad de Santa Marta.

En cualquier caso, los diferentes actos programados han comenzado a partir de las doce del mediodía en el tramo de la Gran Vía comprendido entre el cruce de Juan Carlos I y la plaza Paco Pim, donde se han habilitado carpas con pulverizadores de agua. Así lo anunciaron ya hace unos días la concejal caravaqueña de Turismo y Comercio; la presidenta local de la Asociación de Comerciantes (ACHC), Mª Ángeles Muñoz, y el representante de los hosteleros, Antonio Ródenas Calvache, que realizaron un llamamiento a la participación en este festival organizado con motivo de la festividad de la patrona de los hosteleros.

El objetivo es que sea fiesta con vocación de continuidad y se convierta en una jornada de convivencia entre los hosteleros, los vecinos y todos los visitantes. De hecho, está confirmada la participación de un total de 14 hoteleros de la localidad, que ofrecerán un variado surtido de tapas, acompañado de cerveza, al precio de 2 euros, y cócteles a 3 euros. En concreto, los locales participantes estarán juntos en la misma zona de barra y prepararán unidos un variado surtido de tapas veraniegas.

Por la tarde, tras la actuación de Moy Gomar, cuyos orígenes son de la pedanía de Valentín, llegará la sesión de Black Tulip House Live&Sax, que comenzará a las 18.30 horas y, finalmente, el grupo Nagha cerrará la jornada, a las 22.00 horas, con un concierto basado en versiones legendarias de la historia de la música pop-rock.

Galería de Vídeos

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide