El CDA Ciudad de Cehegín aprueba un superávit de 1.018 euros en su asamblea anual, junto a la inscripción en juveniles la próxima temporada

El club de futbol C.D.A. Ciudad de Cehegin celebró su asamblea anual el pasado viernes 12 en las instalaciones del Hote La Muralla, en donde se aprobó por unanimidad el balance económico de la temporada 2014/2015, arrojando este, un superávit de 1.018, 68 eurosTambiénse presentó el presupuesto para el ejercicio 2015/2016, en el que se competirá en la categoría de juveniles, fijándose la cuota a pagar para este año, que será de un total de 250 euros, aprobándose igualmente por unanimidad.

Durante la cita se informó sobre la planificación deportiva de la próxima temporada, en donde habrá nueva dirección técnica. Además. se realizaran algunas incorporaciones hasta completar los 20 jugadores. La junta directiva deja claro que, aparte de las nuevas incorporaciones de futbolistas al equipo juvenil, la entidad está totalmente abierta y a disposición de todos aquellos equipos interesados en formar parte del mismo.

Desde el CDA, resaltan que son un club con «un modelo de gestión, basado en una implicación colectiva de sus componentes, donde la transparencia económica, es una constante a lo largo de su historia, y unido a la racionalidad y el sentido común, hacen que todas las temporadas concluyan con resultados positivos en sus cuentas».

Por último, se informó de la actualización que se está llevando a cabo, del actual Reglamento de Régimen Interno del club, y que será presentado para su aprobación definitiva, antes del inicio de la próxima temporada. También se llevaron a cabo, algunos cambios en la actual junta directiva, sustituyendo a aquellos miembros, que por diferentes motivos expresaron su decisión de ser sustituidos.

Galería de Vídeos

CATEGORIAS :

ETIQUETAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide