El ceheginero David Fernández corta dos orejas en tierras segovianas en una dura novillada de la segunda ganadería de Victorino Martin

El novillero ceheginero David Fernández triunfó ayer en el municipio segoviano Prádena en un festejo en el que se lidiaron reses de Monteviejo, el segundo hierro del prestigioso ganadero Victorino Martin. Cortó una oreja a cada novillo, saliendo por la puerta grande junto a sus compañeros de terna Mario Alcalde y el rejoneador Pérez Langa.

Fernández volvió a sacar arrojo, valentía y arte para sacar adelante las faenas, tal como muestra la imagen de Ana Alvarado que ilustra la noticia. La espada le impidió cortar algún apéndice más. Especialmente dura fue la batalla con su segundo novillo, que se mostró mansurrón y mostraba mucho peligro. Sin embargo, la entrega en la faena tuvo recompensa tras un pinchazo y media estocada final.

En cuanto al resto de componentes del cartel, pudieron torear ante novillos manejables. El rejoneador Pérez Langa cortó dos orejas a su primero tras su buen hacer en el caballo, mientras Mario Alcalde, que se tuvo que conformar con el silencio en su primero, sí logró cortarle dos orejas a su segundo.

La próximo actuación confirmada para David Fernández tendrá lugar el 25 de julio en Gavilanes (Ávila) y el 2 de agosto en Lodosa (Navarra). Aunque también hay previsto, en espera de cerrar fechas exactas, que pueda estar presente las ferias de Calasparra, Peralta, Villadelprado, El Álamo, Valdetorres del Jarama y Cadalso de los Vidrios, donde ya estuvo el pasado año, entre otras citas.

CATEGORIAS :

ETIQUETAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide