El Centro de Día ‘Virgen de las Maravillas’ afronta un amplio programa de «encuentros» junto a las familias para celebrar la Navidad

El Centro de Día ‘Virgen de las Maravillas’ está inmerso en su Navidad de “encuentros”. Unas citas programadas para compartir con las familias «buscando un encuentro sano, festivo y familiar», en palabras de su director Juan José Gómez. Y es que estos días son de una especial intensidad humana, tal como se corrobora en las distintas actividades previstas, como fue el gran concierto del cantautor madrileño Álvaro Fraile el pasado lunes.

Tras la visita de la guardería Canta Q en la jornada de ayer, así como de la sección infantil de la asociación andaluza, el próximo viernes 26, a las 11.00 horas, tendrá lugar la celebración de una Misa de Navidad, animada por el grupo de los Animeros del Campillo de Los Jiménez.

En todos los actos, desde la asociación Animay, responsable de la gestión del centro, tratan de que se viva la Navidad como «uno de los grandes momentos para celebrar y compartir aquellas cualidades, dones y convicciones que nos hacen más humanos».  Y eso se significa en tarea diaria de acompañar y estimular las capacidades y recursos de las personas mayores, para lo cual cuentan con el papel fundamental de la familia de cada uno de los usuarios.

Por ello se espera la participación de todos en citas como la del lunes 29, a las 11.00 horas, en las que cantará el propio ‘Coro del Centro de Día’. Y después, a partir de las 12.00 horas, tendrá lugar un espectáculo para abuelos y nietos, a cargo del payaso ‘Fito’ de Pupaclown. Por último, el martes 30, a las 11.00 horas, tocarán los Aguilanderos de Barranda.

Así que en Navidad, a través de las actividades organizadas, el Centro de Día ‘Virgen de las Maravillas’ pretende celebrar «el maravilloso don de cada persona y festejar la dicha de cada día como una oportunidad valiosa para desarrollar el proyecto de vida de cada mayor».

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide