El centro de día ‘Virgen de las Maravillas’ de Cehegín acogerá en marzo la I Jornada sobre el arte de cuidar y acompañar

 

El centro de día “Virgen de las Maravillas” de Cehegín acogerá el próximo 5 de marzo la jornada de formación “El arte de cuidar y acompañar” organizada por la asociación ‘ANIMAY’ y la Sociedad Murciana de Geriatría y Gerontología (SMGG).

El encuentro, que va a reunir a varios expertos del mundo de la medicina, la psicología y la gerontología, tiene como objetivo conseguir que profesionales y familiares se formen en recursos para atender a las personas de una forma más humana y estimulante. 

En la jornada participarán el doctor J. Dionisio Avilés, geriatra del Hospital ‘Virgen de la Arrixaca’ y presidente de la SMGG; el profesor Juan Antonio Salmerón, psicogerontólogo y profesor de la Universidad de Murcia; el Profesor Luis Cibanal de la Universidad de Alicante y la psicóloga Ana Peinado.

También habrá una mesa redonda en la que representantes del Ayuntamiento de Cehegín, de la SMGG y de ‘Mensajeros de la Paz’ debatirán hacia qué sociedad de cuidados vamos. El encuentro finalizará con la actuación del payaso de hospital Antonio que invitará a los asistentes a reflexionar sobre “La risa, medicina para el cuidado”.

La asistencia a la jornada está abierta tanto a profesionales como a familiares y las plazas son limitadas. El plazo de inscripción, que se puede realizar en el centro de día ‘Virgen de las Maravillas’ de Cehegín, finaliza el 26 de febrero y la cuota es de 10 € sin comida y 20 € con comida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide