El Club Taurino de Cehegín acude al Festival del Cáncer en Murcia del día 22 en el que torea Puerta que realiza este domingo su convivencia

El Club Taurino de Cehegín estará presente en el Festival Taurino contra el Cáncer de Murcia y pone a disposición de sus socios y de forma gratuita, viaje de ida y vuelta en autobús para presenciar el espectáculo que se celebrará en la Plaza de La Condomina el próximo 22 de marzo a las 17.00. En el mismo participará el novillero ceheginero Antonio Puerta, quien este próximo domingo realiza una jornada de convivencia con seguidores y amigos.

Todo aquellos que deseen asistir deberán hacer su reserva para el autobús en Zapatería Zapatando, fijándose como fecha tope para reservas el miércoles 18. A partir de ese momento y en caso de que existieran en el autobús plazas no reservadas por los socios, las mismas se pondrán a disposición del público en general. El autobús saldrá el día de la corrida, desde la Plaza Pepín Liria, a las 15.00 horas.

El cartel de la tarde lo completan el rejoneador Sergio Galán, junto a los matadores de toros Enrique Ponce, Javier Conde, Paquirri, El Cid y el diestro murciano Paco Ureña.

Por lo que se refiere a la jornada de convivencia de este domingo 8 de la Peña Antonio Puerta se desarrollará en el interior de la Plaza de Toros de Cehegín, al igual que sucedió el pasado domingo con la celebración del Día del Socio del Club Taurino. Habrá almuerzo, comida, vaquilla para los aficionados y dos reses que lidiará Puerta.

 

Galería de Vídeos

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide