El Club Taurino de Cehegín respalda a Antonio Puerta en la novillada del día 26 en Las Ventas para lo que ha organizado un viaje a Madrid

El Club Taurino de Cehegín respaldará al novillero ceheginero Antonio Puerta en su nueva cita en la Plaza de Las Ventas el próximo 26 de abril. De hecho, con motivo de la actuación se va a realizar un viaje en autobús hasta Madrid para presenciar el festejo. Un espectáculo en el que se lidiarán novillos de D. Javier Molina, completando el cartel Miguel Ángel León y Amor Rodríguez.

Días antes, Puerta tiene también una cita notable en la Plaza de Toros de Granada donde va a participar el 19 de abril en el XIV Festival Taurino a favor de la Asociación Síndrome de Down. Allí estará junto al rejoneador Sergio Galán, los matadores Enrique Ponce, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Francisco Rivera ‘Paquirri’ y David Fandila ‘El Fandi’. Una tarde a la que seguro acuden bastantes cehegineros. 

Como preparación para ambas citas, el novillero local estuvo tentando el pasado 17 de marzo en la prestigiosa ganadería de Fuente Ymbro. para así llegar con la mejor puesta a punto. Y es que alcanzar por fin el éxito en Las Ventas le puede permitir a Puerta relanzar su carrera de cara al objetivo de tomar la alternativa el 9 de junio en la Corrida del Día de la Región de Murcia.

Los precios para la novillada madrileña son muy variados, con entradas a precios muy asequibles, pudiéndose adquirir localidades desde 3 euros en adelante. El precio de ida y vuelta en autobús será de 18 euros para los socios y 20 euros para el resto. Para reservar plazas, los interesados deberán pasar ya por Zapatería Zapatando. El autobús saldrá ese día desde la Plaza de Toros, Plaza Pepín Liria, a las 07.00 horas de la mañana, con la intención de llegar a tiempo para poder presenciar, quién así lo desee, el apartado de los novillos.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide