El Club Taurino de Cehegín viaja a Madrid para apoyar a David Fernández en su presentación en la Plaza de las Ventas el 20 de septiembre

El Club Taurino de Cehegín viajará a Madrid para apoyar a David Fernández en su presentación en la Plaza de Las Ventas el próximo día 20 de Septiembre de 2015. Una cita histórica para el novillero local que supone un sueño cumplido. En concreto, se va a realizar un viaje en autobús para presenciar la novillada picada con reses de la ganadería de Villamarta. El cartel lo completan Miguel Ángel León y Juan de Castilla.

Eso sí, antes de esa cita, David Fernández tiene por delante otros compromisos notables, en primer lugar este mismo jueves 3 en Calasparra dentro de la Feria del Arroz, a la que le sucederán otras el vienes 4 en la Plaza de La Chacona en El Álamo (Madrid), el sábado 5 en la localidad de El Barco de Ávila y el viernes 9 en la Villa del Prado (Madrid). 

El precio del viaje en autobús, ida y vuelta, para la novillada en Madrid será de 18 euros para los socios del club, y de 20 euros para los no socios. Las reservas se pueden realizar hasta el miércoles 16 de septiembre en la zapatería Zapatando, desde este mismo lunes. En cuanto a los precios para el festejo, informan que son muy variados y muy asequibles. Eso sí, una vez allí cada persona retirará en taquilla la localidad que desee.

El autobús saldrá a las 6.00 horas de la mañana el día 20, desde la Plaza de Toros-Plaza Pepín Liria, con el fin de poder llegar a tiempo de asistir al sorteo y apartado de los novillos. Desde el Club Taurino se anima a la afición a inscribirse para asistir a la novillada.

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide