El cortometraje ‘Todas mis avispas’ se rueda en la pedanía caravaqueña de Benablón con un equipo de jóvenes promesas de la industria del cine

 

 

Todas mis avispas’ es el título del cortometraje que se rueda en la pedanía caravaqueña de Benablón, con un equipo formado por una veintena de profesionales jóvenes promesas, junto a lugareños, bajo la dirección de Daria Gálvez. Se trata de su proyecto fin de grado en la ‘Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Cataluña’.

Según Gálvez, “este proyecto, seleccionado por la productora ‘Escacfilms’ para circular durante los próximos meses en los festivales de autor de cine español, es un homenaje muy particular a mi abuela -Amparo Roque, la protagonista, de 86 años- y a los veranos que pasé disfrutando en el campo de Caravaca de la Cruz. El cortometraje narra de la forma más poética y onírica posible un retrato de los mayores, de la vejez, el abrazar a la muerte, la fe en la Cruz de Caravaca y el amor familiar que todo lo puede”.

El equipo busca hacer partícipe a todo aquel que quiera formar parte del mismo a través de la plataforma ‘VERKAMI’, una web de mecenazgo que ayuda a cineastas. Actualmente, ‘Todas mis avispas’ cuenta con el apoyo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca, el Grupo Postres Reina y otras entidades y personas que han decidido apoyar.

Daria Gálvez nació en 1994 en Italia y es nieta de emigrantes caravaqueños. Su pasión por el cine nació de su amor hacia la composición de bandas sonoras, impulsándola a formarse a nivel profesional en el sector cinematográfico. Otuvo el título de guionista en la Scuola Luchino Visconti, Milano, 2015. Paralelamente continuó su formación musical obteniendo la titulación en Composición de Música para la Imagen en la ‘Scuola Claudio Abbado’, Milano 2014. Posteriormente, finalizó el grado en dirección cinematográfica en ESCAC, Barcelona. Desde entonces ha participado en la realización de varios cortometrajes, obras teatrales y la dirección de su primer largometraje. A su temprana edad es considerada una joven promesa en la dirección actoral de nuestro cine.

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

  • ANUNCIATE-AQUI.jpg
  • NUEVO-LOGO-IMAGEN-3.jpg
  • banner-turismo-moratalla.jpg
  • labarandica.jpg

Encuesta

¿Crees que la nueva ley de control horario acabará con los abusos laborales?

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

  • Optima-Ingenieria-Publi2.jpg

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Seguidores de La Panorámica

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Sandra:

    Hola un saludo, estoy reconstruyendo la historia familiar de mi esposo, quién es de apellido B...

  • Eiman:

    Noi siamo parte dalla famiglia Sorice di Maratea. Siamo del Brasile, mio bisnono chimavase Bi...

  • Aurelio:

    Una puntualizacion en las elecciones de 1979, también fue alcalde el cabeza de lista de la seg...

  • 34800898N:

    Creo ciegamente en su profesionalidad en el tribunal de las oposiciones,solo pido que los supue...

  • Ismael:

    ¿Esta noticia es del año 2019?...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide