El delegado del gobierno anuncia en Caravaca de la Cruz que este año se repondrán todas las plazas de agentes de la Guardia Civil

 

 

El delegado del gobierno, Antonio Sánchez-Solís, ha hecho estas declaraciones durante su visita a Caravaca de la Cruz para participar en la ‘Junta Local de Seguridad’ copresidida con el alcalde, José Moreno.

En la reunión también ha participado el Coronel de la ‘V Zona de la Guardia Civil de Murcia’, Jesús Arribas; el concejal de emergencias y seguridad ciudadana, Pedro Antonio Muñoz; el Capitán Jefe de la ‘3ª compañía de la Guardia Civil’, Luis Belda, y el sargento de la Policía Local, José Antonio Caro.

Durante la reunión se plantearon las  necesidades de cara a las prefiestas y fiestas patronales, así como la puesta en marcha de nuevos programas que refuercen la coordinación entre la Policía Local y la Guardia Civil.

En este sentido, el delegado del Gobierno ha anunciado que «en estos últimos años, debido a la crisis, no se cubrían todas las bajas que se producían en los cuerpos de seguridad. Pero este año la tasa de reposición llegará al 100%, lo que dará una estabilidad en el mantenimiento de las plantillas muy importante».

Sobre Caravaca de la Cruz, Sánchez-Solís ha informado que «la tasa de criminalidad descendió en el municipio durante el pasado año 2015, consiguiendo una disminución de infracciones penales», matizando que «Caravaca está por debajo de la tasa regional, que a su vez también es menor que la tasa nacional».

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide