El delegado del gobierno anuncia que “el Centro de Atención de la Seguridad Social de Caravaca mantendrá sus puertas abiertas todo agosto”

 

 

El delegado del gobierno, Diego Conesa, ha anunciado en Caravaca que “el Centro de Atención de la Seguridad Social (CAISS) de la ciudad mantendrá sus puertas abiertas en agosto”.

Conesa ha destacado que “los CAISS, que están repartidos por todo el territorio de la Región, son un “punto fundamental de conexión con todas aquellas personas que reciben algún tipo de prestación de la Seguridad Social. Por eso, entiendo esa pequeña alarma que hubo en julio por esta situación excepcional en la que se planteaba el cierre. Para solucionar la confusión nos pusimos a trabajar en cuanto el alcalde me transmitió la situación con el fin de barajar las posibles soluciones. En este sentido, agradezco el trabajo del secretario general de la Delegación, Paco Jiménez, del nuevo director del INSS, Paco Sánchez, y del responsable de la oficina del CAISS en Caravaca para prestar este servicio”.

El alcalde de Caravaca, José Moreno, recuerda que “fue una sorpresa cuando se nos trasladó que el CAISS no solo iba a estar cerrado unos días de julio, sino también los de agosto. Esta circunstancia se puso de inmediato en conocimiento de la Delegación del Gobierno. Agrtadecemos tanto a Conesa como a su secretario, Paco Jiménez, la diligencia en solucionar un problema que, en principio, se iba a trasladar con un cierre todo el mes de agosto. Afortunadamente el problema se ha solucionado rápidamente y los caravaqueños y todo el Noroeste ha podido recuperar un servicio que es fundamental para la comarca”.

 

COMENTARIOS

AEAC Asociacion de Empresarios y Autonomos de Cehegin 16 agosto, 2018 a las 6:54 am Responder

De verdad que tiene que venir el delegado del gobierno para mantener abierta una oficina clave para la comarca? o mas bien es el afan de protagonismo y salir en la foto, porque si mal no recuerdo la denuncia fue interpuesta por la asociacion de Empresarios yAutonomos de Cehegin, que por cierto no han salido en ninguna foto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

  • labarandica.jpg
  • ANUNCIATE-AQUI.jpg
  • NUEVO-LOGO-IMAGEN-3.jpg
  • banner-turismo-moratalla.jpg

Encuesta

¿Crees que la nueva ley de control horario acabará con los abusos laborales?

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

  • Optima-Ingenieria-Publi2.jpg

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Seguidores de La Panorámica

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Sandra:

    Hola un saludo, estoy reconstruyendo la historia familiar de mi esposo, quién es de apellido B...

  • Eiman:

    Noi siamo parte dalla famiglia Sorice di Maratea. Siamo del Brasile, mio bisnono chimavase Bi...

  • Aurelio:

    Una puntualizacion en las elecciones de 1979, también fue alcalde el cabeza de lista de la seg...

  • 34800898N:

    Creo ciegamente en su profesionalidad en el tribunal de las oposiciones,solo pido que los supue...

  • Ismael:

    ¿Esta noticia es del año 2019?...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide