El delegado del Gobierno y el Coronel Jefe de la Base de Alcantarilla presiden hoy el Acto de Jura de Bandera Civil que se celebra en Cehegín

El Acto de Jura de Bandera Civil y Desfile Militar organizado por el Ayuntamiento de Cehegín tiene lugar este sábado desde las 11.30 horas en el Parque Ginés Ibáñez de Cehegín. Asistirá el delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Joaquín Bascuñana, así como el coronel jefe de la Base Aérea de Alcantarilla, Antonio Sánchez Flores.

El alcalde de Cehegín, José Soria, presidirá junto a ello la jura de Bandera en la que está previsto que participen más de un centenar de personas. Esta mañana a primera hora ha tenido lugar un nuevo ensayo del acto, tal como se produjo en los últimos días. El desfile de los militares y la banda del Ejército del Aire de la Base Aérea de Alcantarilla se desarrollará en la calle Alfonso X El Sabio, paralela al parque.

El evento ha tenido un claro respaldo por parte de los lectores de ‘La Panorámica’ tal como refleja el resultado de la última encuesta publicada en nuestra web. De hecho, de las 368 respuestas recogidas, a la mitad de los participantes, un total de 181 les parece «bien» el acto organizado, además de considerarlo «muy oportuno» y manifestando que van participar. Mientras que a 127 personas les parece «mal» y creen que «carece de sentido» y no piensan asistir. Por último, hay 60 que se muestran indiferentes e indican que les da igual su celebración, a la vez que consideran que «es un acto más y puede ir quien quiera».

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide