El diputado nacional del PSOE, Juan Luis Soto, pide a los caravaqueños que “tenemos que evitar que la extrema derecha se instale en nuestro país”

 

 

Esta semana, el diputado nacional, Juan Luís Soto Burillo, ha visitado Caravaca de la Cruz acompañado por los diputados regionales, Consa Martínez y Antonio José Espín; concejales del Grupo Municipal Socialista y miembros de la Ejecutiva del PSOE local.

Según una nota de prensa, “aprovechando la celebración del mercado semanal, explicaron a los vecinos de Caravaca las propuestas y medidas que llevará a cabo el ejecutivo de Pedro Sánchez si el próximo 10 de noviembre gana las elecciones Generales”.

Juan Luís Soto anunció “medidas en el estatuto de los trabajadores; subida del salario mínimo interprofesional; defensa de un empleo digno y favorecer políticas de emprendimiento, a la vez que garantizar los suministros básicos del hogar y un ingreso mínimo para los más vulnerables. Además, se favorecerán políticas de corresponsabilidad entre hombres y mujeres y se avanzará en la conciliación de la vida familiar y laboral. Con respecto a los delitos sexuales, si no hay un sí, significará no”.

Burillo hizo “especial hincapié en temas que conciernen a Caravaca de la Cruz y recordó que esta ciudad se verá ampliamente beneficiada a partir del próximo 10 de noviembre hay un gobierno del Partido Socialista, pues se está trabajando en la consecución  de la declaración de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad de los Caballos del Vino. También se seguirá con la política de ayudas o beneficios fiscales para Caravaca Jubilar y estas partidas se verán reflejadas en los próximos presupuestos nacionales”.

El diputado socialista pidió a los caravaqueños que “el próximo 10 de noviembre los ciudadanos no deben de votar al PP, puesto que este partido político representa la corrupción y la dejadez, como hemos visto recientemente con el desastre medio ambiental ocurrido en el Mar Menor, fruto de su nefasta política en cuanto a materia de medio ambiente se refiere. Tenemos que evitar que la extrema derecha se instale en nuestro país; si los números dan, el Partido Popular y Ciudadanos se aliarán con VOX, por lo que hago un llamamiento para que el próximo domingo todos los progresistan vayan a votar”.

Finalmente, Bustillo recordó que “el pasado mes de abril el PSOE fue la lista más votada en Murcia y en Caravaca, y que Ciudadanos ha apoyado al Partido Popular, apoyando y dando validez con ello a la corrupción y al desastre medio ambiental del Mar Menor; los ciudadanos pidieron cambio y  regeneración y el partido de Albert Ribera ha mantenido al Partido Popular , dejando de lado a los ciudadanos y ciudadanas que viven en Murcia y que no quieren que continúe el gobierno de López Miras”.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

  • ANUNCIATE-AQUI.jpg
  • NUEVO-LOGO-IMAGEN-3.jpg
  • banner-turismo-moratalla.jpg
  • labarandica.jpg

Encuesta

¿Crees que la nueva ley de control horario acabará con los abusos laborales?

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

  • Optima-Ingenieria-Publi2.jpg

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Seguidores de La Panorámica

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Norberto Marín:

    Hola, Eiman. Si os interesa, puedo proporcionaros la partida de bautismo de Biase Sorice, hijo ...

  • Sandra:

    Hola un saludo, estoy reconstruyendo la historia familiar de mi esposo, quién es de apellido B...

  • Eiman:

    Noi siamo parte dalla famiglia Sorice di Maratea. Siamo del Brasile, mio bisnono chimavase Bi...

  • Aurelio:

    Una puntualizacion en las elecciones de 1979, también fue alcalde el cabeza de lista de la seg...

  • 34800898N:

    Creo ciegamente en su profesionalidad en el tribunal de las oposiciones,solo pido que los supue...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide