El equipo de Gobierno de Cehegín vuelve a trasladar a la Dirección General de Centros Educativos las necesidades de los colegios públicos

 

 

El alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, y la concejala de Educación, Maravillas Fernández, se ha vuelto a reunir esta semana con la directora general de Centros Educativos, Remedios Lajara, para recordarle las necesidades de los colegios públicos de la localidad.

En el caso concreto de la pista polideportiva del CEIP ‘Conde de Campillos’, cerrada por la AMPA al considerarla peligrosa para los escolares debido a su deterioro, los gestores municipales han trasladado a Lajara el acuerdo del Pleno por el que todos los grupos del Consistorio instaron a la Comunidad al arreglo urgente de la misma.

Según fuentes municipales, «a pesar de que la directora ha mostrado la voluntad por la pronta restauración de dicha instalación, no hay partida presupuestaria específica en el borrador del presupuesto regional para el ejercicio 2019, por lo que el alcalde y la concejala le han expresado su preocupación, arrancando el compromiso de la Consejería de encontrar una solución en el menor plazo posible».

Otras peticiones son la instalación de un descalcificador para el colegio ‘Pérez Villanueva’; la reparación y el cierre perimetral de la pista polideportiva del ‘Virgen de las Maravillas’; el retejado y la impermeabilización de cubierta y la separación del sistema de calefacción que comparte el CEIP ‘Ciudad de Begastri’ con el instituto son dos de las peticiones para el Ciudad de Begastri; la sustitución de la cubierta de fibrocemento en el CRA ‘Río Argos’ de la pedanía de Valentín y la ampliación de la calefacción hasta el edificio de infantil en la de Canara.    

 

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide