El futuro Vivero de Empresas del Coso abre el plazo de solicitud de oficinas por 95 euros al mes que incluyen despacho, teléfono e Internet

El Ayuntamiento de Cehegín ha abierto el plazo para solicitar alguna de las oficinas del futuro Vivero de Empresas del Jardín del Coso, pendiente de su inauguración, dotado con nueve despachos y seis puestos en la incubadora de empresas. El precio es de 95 euros mensuales, el mismo que actualmente hay establecido en el Centro de Referencia TIC. Incluye el despacho totalmente amueblado, conexión a Internet, línea de teléfono, luz y agua, limpieza y climatización.

El concejal de Empleo y Promoción Económica, Francisco Abril, afirma que las instalaciones están enfocadas para empresas ya constituidas o de reciente creación, mientras que la incubadora está pensada para aquellas personas que tengan un proyecto empresarial que esté en fase de estudio y durante los trámites para su puesta en marcha. En la incubadora pueden permanecer hasta el momento en el que la empresa esté legalmente constituida.

Según Abril, el Ayuntamiento está valorando además unas ayudas adicionales para las empresas que se instalen en el vivero que supondrían el 50% de los gastos durante el primer año. Las solicitudes ya pueden realizarse en el Centro de Referencia TIC (actual vivero de empresas, calle Mataró) donde también puede obtenerse más información.

El edil informa que está previsto que se realice una visita a las instalaciones con aquellas personas interesadas en las oficinas del vivero. El equipamiento cuenta además con aseos, parking, sala multiusos para celebrar conferencias, cursos o exposiciones y zona como uso de ‘office’.

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide