El gobierno regional invertirá 356.000 euros en Cehegín para mejorar la carretera de Murcia

 

 

El gobierno regional invertirá 356.000 euros en Cehegín para mejorar la carretera de Murcia. Esta semana, el consejero de Fomento e Infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga, y la alcaldesa de, Alicia del Amor, han anunciado la licitación de las obras, que abarcan una superficie de 2.214 metros. El plazo de presentación de ofertas, por parte de las empresas interesadas, concluye el 20 de enero y el plazo de ejecución de las obras será de tres meses.

Para la alcaldesa de Cehegín «es una buena noticia para nuestra ciudad porque esta importante inversión va dirigida a acondicionar la travesía principal de nuestra localidad. Viene a cumplir las demandas de los ciudadanos, y tiene una doble función, la de dar seguridad vial a nuestra principal calle y hacerla más adecuada para su tránsito, y cumple el verdadero compromiso que adquirí como alcaldesa: el de proporcionar el mayor bienestar a todos los cehegineros».

Del Amor destaca que «en poco más de tres meses esta gran travesía que cruza todo el municipio, estará reparada y acondicionada de su desgaste por el gran tráfico fluido que soporta a lo largo de los días. Y se acometerá en ella la mayor inversión realizada en la misma desde hace décadas. Además de la reparación de blandones, se realizará el fresado del pavimento y el refuerzo de firme mediante una capa de mezcla asfáltica. También se repondrán las marcas viales y ordenación de señalización horizontal en las intersecciones».

Y añade «mi agradecimiento a la Comunidad Autónoma, en la persona de su consejero de Fomento, máxima autoridad de esta materia en la Región de Murcia, por haber sido sensible a la petición que en su día le hice y por realizar esta gran aportación a Cehegín, que no solo es grande en cuanto a su cuantía, sino por la importancia y la necesidad que viene a solucionar para todas las personas que vivimos aquí».

Desde el Partido Popular de Cehegín, también han mostrado su satisfacción «por tan buena noticia para todos los cehegineros, que gracias al trabajo de la Alcaldesa Alicia del Amor, será una realidad en los primeros meses de 2021».

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide