El gobierno regional invertirá 356.000 euros en Cehegín para mejorar la carretera de Murcia

 

 

El gobierno regional invertirá 356.000 euros en Cehegín para mejorar la carretera de Murcia. Esta semana, el consejero de Fomento e Infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga, y la alcaldesa de, Alicia del Amor, han anunciado la licitación de las obras, que abarcan una superficie de 2.214 metros. El plazo de presentación de ofertas, por parte de las empresas interesadas, concluye el 20 de enero y el plazo de ejecución de las obras será de tres meses.

Para la alcaldesa de Cehegín «es una buena noticia para nuestra ciudad porque esta importante inversión va dirigida a acondicionar la travesía principal de nuestra localidad. Viene a cumplir las demandas de los ciudadanos, y tiene una doble función, la de dar seguridad vial a nuestra principal calle y hacerla más adecuada para su tránsito, y cumple el verdadero compromiso que adquirí como alcaldesa: el de proporcionar el mayor bienestar a todos los cehegineros».

Del Amor destaca que «en poco más de tres meses esta gran travesía que cruza todo el municipio, estará reparada y acondicionada de su desgaste por el gran tráfico fluido que soporta a lo largo de los días. Y se acometerá en ella la mayor inversión realizada en la misma desde hace décadas. Además de la reparación de blandones, se realizará el fresado del pavimento y el refuerzo de firme mediante una capa de mezcla asfáltica. También se repondrán las marcas viales y ordenación de señalización horizontal en las intersecciones».

Y añade «mi agradecimiento a la Comunidad Autónoma, en la persona de su consejero de Fomento, máxima autoridad de esta materia en la Región de Murcia, por haber sido sensible a la petición que en su día le hice y por realizar esta gran aportación a Cehegín, que no solo es grande en cuanto a su cuantía, sino por la importancia y la necesidad que viene a solucionar para todas las personas que vivimos aquí».

Desde el Partido Popular de Cehegín, también han mostrado su satisfacción «por tan buena noticia para todos los cehegineros, que gracias al trabajo de la Alcaldesa Alicia del Amor, será una realidad en los primeros meses de 2021».

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

  • ANUNCIATE-AQUI.jpg
  • labarandica.jpg
  • NUEVO-LOGO-IMAGEN-3.jpg
  • banner-turismo-moratalla.jpg

Encuesta

Tanto si estas o no entre los grupos de riesgo por contagio de la Covid-19, ¿Estás dispuesto a vacunarte?

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

  • Optima-Ingenieria-Publi2.jpg

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Seguidores de La Panorámica

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Joaquin Guerrero Molina.:

    Me gusta mucho estos apuntes.Gracias a D, Abraham Ruiz Giménez....

  • juan vicente satorrees martinez:

    Vicente primo de Juan Antonio, tengo un primo muy inteligente y muy buena persona ,lastima que...

  • Jordi Chica Lozano:

    Gracias por anticipado. Haber si nos ayudamos, vosotros a que que ayudéis a estar empleado lo ...

  • María Luisa Perez Martinez:

    Soy prima de Juan Antonio. Tengo el libro publicado, que él mismo me regaló. Es un gran trab...

  • Montse:

    Que bonito ,primo Juan Antonio es precioso saber de nuestros origenes...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide