El gobierno regional soterrará el cableado del Casco Antiguo de Cehegín para mejorar su imagen de ‘Primera Maravilla Rural’

 

 

El gobierno regional soterrará el cableado del Casco Antiguo de Cehegín para mejorar su imagen de ‘Primera Maravilla Rural’de España. Además, se mejorará el asfaltado de la carretera de Murcia; de las entradas este y oeste; de la continuación de la calle San Agustín y del enlace con Ronda Este; y se reforzará el firme de varios caminos rurales.

Así se lo ha comunicado el presidente del ejecutivo, Fernando López Miras, a la alcaldesa, Alicia del Amor, durante su visita al palacio de San Esteban.

En el encuentro se han analizado otras cuestiones como las actuaciones de evaluación que realiza la Unidad Técnica de Centros Educativos de la Región en el Colegio Rural Agrupado (CRA) ‘Río Argos’ -de la pedanía de Valentín- para que esta población pueda contar con la construcción de un nuevo centro.

Sobre la situación del vecino de Cehegín que permanece retenido en Vietnam desde el pasado mes de diciembre, el consejero de Presidencia, Javier Celdrán ha señalado que «vamos a seguir trabajando desde el Ejecutivo regional para que el Gobierno de España, a través de la Dirección General de Asuntos Consulares, intensifique la presión y consigamos que este vecino pueda recuperar su pasaporte cuanto antes y pueda regresar a España. Hasta el momento hemos realizado diferentes gestiones con la embajada del país asiático en Madrid, la Dirección General de Españoles en el Extranjero y Asuntos Consulares, dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores, y la embajada de España en Vietnam».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide