El Grupo Municipal Socialista de Cehegín quiere que «nuestras propuestas para los Presupuestos de 2021 obtengan el consenso del equipo de Gobierno»

 

 

El Grupo Municipal Socialista en el ayuntamiento de Cehegín publica una nota de prensa en la que, señalan, queremos que nuestras propuestas económicas y sociales -para hacer frente a la pandemia- a los Presupuestos de 2021 obtengan el consenso del equipo de Gobierno. Las cuentas municipales de este año sigue sin aprobarse, por lo que esperamos abrir la puerta del diálogo y llegar a la unanimidad, máxime en una situación como la que estamos atravesando».

Según su portavoz y secretario general, José Rafael Rocamora, “hasta ahora ninguno de los grupos que conforman el Gobierno Local ha tendido la mano a la oposición y no nos han llamado para nada ni para buscar vías de consenso en todo lo que llevamos de legislatura; por lo que el Grupo Municipal Socialista, como grupo mayoritario en el Pleno del Ayuntamiento, nos sentimos en la obligación y el derecho de forzar las vías de diálogo para aprobar el Presupuesto 2021. No lo han hecho ellos, lo hacemos nosotros, para que sirva como referente para futuros diálogos y consensos en beneficio de los vecinos y vecinas de Cehegín”.

Rocamora ha anunciado «un paquete de 11 medidas, que se irán desglosando en nuestras redes sociales y que se pueden dividir en tres bloques: políticas de choque ante las consecuencias de la pandemia en los sectores económicos y sociales municipales; políticas activas de empleo, y un tercer bloque de política social.

Entre esas propuestas se encuentran la creación de líneas de ayudas a nuestros comerciantes y hosteleros; supresión de la tasa de las terrazas para 2021; compensación de los costes de agua, basura y saneamiento a nuestros comerciantes y hosteleros que hayan tenido que cerrar; incremento del gasto social para ayudar a quién más lo necesita; impulso industrial y turístico que necesita Cehegín, con medidas específicas para nuestros jóvenes; impulso del Casco Antiguo; recuperación de los Planes de Empleo Locales.

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

  • labarandica.jpg
  • ANUNCIATE-AQUI.jpg
  • NUEVO-LOGO-IMAGEN-3.jpg
  • banner-turismo-moratalla.jpg

Encuesta

Tanto si estas o no entre los grupos de riesgo por contagio de la Covid-19, ¿Estás dispuesto a vacunarte?

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

  • Optima-Ingenieria-Publi2.jpg

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Seguidores de La Panorámica

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Mª Josefa Sánchez López:

    No se puede dejar morir al COMERCIO ‼️...

  • Joaquin Guerrero Molina.:

    Me gusta mucho estos apuntes.Gracias a D, Abraham Ruiz Giménez....

  • juan vicente satorrees martinez:

    Vicente primo de Juan Antonio, tengo un primo muy inteligente y muy buena persona ,lastima que...

  • Jordi Chica Lozano:

    Gracias por anticipado. Haber si nos ayudamos, vosotros a que que ayudéis a estar empleado lo ...

  • María Luisa Perez Martinez:

    Soy prima de Juan Antonio. Tengo el libro publicado, que él mismo me regaló. Es un gran trab...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide