El medallista olímpico David Cal visita mañana Cehegín para participar en la presentación de la ‘VI UCAM Falco Trail HG’

 

 

Este viernes a las 10:30 horas arranca en Cehegín la VI edición de la UCAM Falco Trail HG, calificada ya como uno de los mejores eventos de TrailRunning de España. Será la presentación oficial que se celebrará en la sala Camelot coincidiendo con la inauguración de la la Feria del Corredor, un espacio deportivo y comercial asociado a la FalcoTrail.

El acto contará con la asistencia del medallista olímpico David Cal (especialista en canoa monoplaza, campeón en Atenas 2004 y campeón mundial en 2007); la deportista local Ana Carrasco; Alonso Gómez, director general de deportes; José Rafael Rocamora, alcalde de Cehegín; Pablo Rosique, director general de Deportes de la UCAM y Miguel Ángel Conde, director de FalcoTrail.

La carrera deportiva de David Cal se completa con dos platas en Pekín 2008 y otra en Londres 2012. Además, ganó 5 medallas en campeonatos mundiales de pirgagüismo entre los años 2003 y 2011; y 5 metales más en los europeos entre 2004 y 2012.

 

En cuanto a la piloto ceheginera Ana Carrasco, debutó en 2013 en el Mundial de Motociclismo en la categoría Moto3, convirtiéndose en la mujer más joven en competir en una prueba del Campeonato del Mundo. Durante esa temporada logró escribir de nuevo su nombre en la historia siendo la primera piloto fémina española en puntuar, consiguiendo la mejor clasificación de una española en parrilla con un séptimo puesto y la mejor clasificación en carrera con una octava posición.

Después de tres años en Moto3 y una lesión de hombro, este año ha fichado por el equipo MR Griful para saltar de categoría y participar en el Campeonato de Europa de Moto2.

 

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide