El nuevo pabellón de deportes de Cehegín podrá utilizarse como edificio multiusos y tendrá casi 800 localidades

 

 

El nuevo pabellón de deportes de Cehegín podrá utilizarse como edificio multiusos y tendrá casi 800 localidades. Esta semana, el arquitecto Paco Sola ha presentado los primeros vídeos 3D del edificio, ya mostrados hace unas semanas a los clubes deportivos y los grupos de la oposición.

La ejecución de las obras se realizará en dos fases. En la  primera, con un coste previsto de 700.000 euros más IVA  con cargo al dinero de la indemnización por el derrumbe del pabellón ‘Loli de Gea’, quedará finalizada la estructura, pista deportiva y vestuarios, teniendo acceso por el interior del complejo ‘Javier Miñano’;

En la segunda, presupuestada en 500.000 euros más IVA, se construirá la entrada principal por la Avenida de los Deportes y se terminarán las instalaciones auxiliares y los detalles de mejora. Esta fase se realizará a medio plazo ya que será necesario contar con financiaciones futuras. El Alcalde, José Rafael Rocamora, ha insisitido en que «nos nos cansaremos de demandar a otras administraciones la ayuda que Cehegín se merece, para levantar la totalidad del pabellón, pero a los cehegineros y cehegineras no nos puede quedar duda alguna, de que este pabellón, se culminará de un modo u otro, mi compromiso es que este pabellón será una realidad sí o sí».

Rocamora ha añadido que «este proyecto es fruto de recoger muchas de las necesidades que requerían los clubes deportivos. Es una instalación del siglo XXI, dentro de la austeridad económica que estos tiempos requieren, se ha diseñado un pabellón que reúne todas las necesidades que el deporte de Cehegín demanda. Poco a poco Cehegín irá recuperando la normalidad deportiva».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide