El Parque ‘Coto de las Maravillas’ organiza rutas nocturnas los próximos fines de semanas para observar las estrellas Perseidas y las rapaces

El Parque de Turismo Activo ‘Coto de las Maravillas’ organiza durante los próximos dos fines de semana nueva actividades para disfrutar de la naturaleza. Coincidiendo con la lluvia de estrella o Perseidas, sus responsables ofertas rutas de senderismo nocturnas para que disfruten las personas de todas las edades.

La propuesta ‘Mundo Estelar’ tendrá lugar el próximo viernes 7 de agosto, en la que se podrá disfrutar de un paseo de unos dos kilómetros con parada para cenar y observar las estrellas en uno de los mejores lugares de la Región de Murcia. A mitad del camino, se realizará una sesión de astronomía dónde se disfrutará y aprenderá del cielo que nos rodea.

En cuanto a la segunda propuesta ‘Sonidos de la noche’ se llevará a cabo el sábado 15 de agosto, donde los participantes se adentrarán en el bosque para aprender a identificar los diferentes sonidos que este nos proporciona. Además, se hará un censo de rapaces nocturnas, al igual que se intentará ver «a los señores de la noche», tal como indican en un comunicado.

Las rutas darán comienzo a las 21.00 horas con una pequeña charla teórica y finalizarán sobre las 24.00 horas. Las inscripciones se pueden realizar en la recepción del Parque ‘Coto delas Maravillas’, de 20.30 a 21.00 h y tienen un coste de 3 euros por persona. Ambas rutas se realizarán con guías especializados en las materias a tratar y se harán si fuese necesario en español e inglés.

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide