El periodista ceheginero Jesús Manuel Ruiz pregonará las Fiestas Patronales, que acogerán un concierto de Ana Belén y Víctor Manuel

El periodista ceheginero Jesús Manuel Ruiz González, que compagina la información del corazón en programas como ‘Espejo Público’ de Antena 3, ‘Sálvame’ en Telecinco, además de otros en la televisión autonómica de Castilla la Mancha y diversos medios de comunicación escrito, será el pregonero de las Fiestas Patronales Cehegín 2015.´El acto tendrá lugar el día 5 de septiembre en la Sala Camelot. Así lo ha anunciado esta mañana la concejala de Festejos, Ana María Molina López, que también ha confirmado que Ana Belén y Víctor Manuel vendrán con su nueva gira el día 11 de septiembre.

La edil ha adelantado además, en rueda de prensa, algunos otros actos que van a tener lugar en la Fiestas en Honor a la Virgen de las Maravillas, como es el espectáculo musical de homenaje a Rocío Dúrcal, ‘Me nace del corazón. La historia de una estrella’ que tendrá lugar el día 13 en el Parque Juan Carlos I. Antes, el día 10, actuará la Orquesta La Mundial en el mismo recinto. Molina indicó que se está trabajando también en el libro de las Fiestas, mientras que, por otra parte, la semana que viene, se dará a conocer al autor y el cartel anunciador. Igualmente, en días venideros, se anunciarán otros actos de la programación.

La concejala de Festejos quiso, en primer lugar, destacar, “que esta Concejalía no es mía, es de todos los que quieran colaborar en la realización, diseño y planificación de los Fiestas de Cehegín cosa que, en esta ocasión, no ha podido ser posible por el poco espacio de tiempo que he tenido para elaborar estos festejos”. Además, añadió que “en un contexto de crisis como el que atraviesa nuestro país, nuestra región y nuestro municipio, este equipo de gobierno cree que tenemos que hacer una política de festejos en el que se trate de hacer más y mejor con menos”. Y eso, ha continuado la concejala, se consigue al «tratar de buscar y conseguir los presupuestos más baratos, y con el mayor tiempo de participación posible”. También ha dicho que, “cuando pasen las fiestas, se harán públicos los gastos e ingresos que se hayan tenido de los distintos eventos”.

Con respecto al concierto de Ana Belén y Víctor Manuel en la Plaza de Toros de Cehegín, lo calificó como «uno de los platos fuertes de los actos festivos», a la vez que informó de que en los próximos días se pondrán a la venta las entradas.

Galería de Imágenes

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide