El Pleno del Ayuntamiento concede sendas Medallas de Oro a la Sociedad Musical de Cehegín y a su director Rafael González

 
 
El Pleno del Ayuntamiento celebrado el pasado 9 de noviembre, decidió, por unanimidad, conceder las Medallas de Oro de la Ciudad -la máxima distinción que puede otorgar el Consistorio- a la Sociedad Musical de Cehegín y a su director Rafael González. Un galardón que tiene por objeto «reconocer y distinguir a las personas o entidades que hayan contribuido al buen nombre de la ciudad o hayan destacado por sus extraordinarios méritos o por los servicios prestados».
 
En el Pleno se explicó que el 8 de noviembre de 2019, la corporación aprobó por unanimidad una moción conjunta de todos los grupos -propuesta del Grupo Municipal Socialista- en la que se solicitaba la concesión de sendas  Medallas de Oro. El 1 de junio de 2021, la entonces alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, abrió el expediente para la comprobación de los méritos; un expediente que ha instruido el concejal de Cultura, Juan Martínez, teniendo como secretario al funcionario titular de la concejalía de Cultura, Jesús de la Ossa.
 
Tras los trámites oportunos, el pasado 9 de noviembre el alcalde de Cehegín, Jerónimo Moya, la mencionada propuesta al Pleno. Todos los portavoces de los grupos municipales, así como el alcalde de Cehegín, destacaron en sus intervenciones que la Sociedad Musical de Cehegín y su Director, Rafael González García son un referente social, académico, cultural y humano en el municipio.
 
El acto de imposición de estas distinciones se realizará el sábado 27 de noviembre, a las 19:00 h, en la Sala Camelot, coincidiendo con el tradicional concierto de Santa Cecilia.

 

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • Norberto Marín:

    Si tu abuela, Ana María Guirao Florenciano, era de Cehegín, te puedo aportar datos. Lo de los...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide