El Pleno del Ayuntamiento de Cehegín aprueba la propuesta del PSOE para otorgar la Medalla de Oro de la Ciudad a la Sociedad Musical de Cehegín y a su Director, Rafael González

 

 

El Ayuntamiento de Cehegín, ha aprobado en Pleno la moción del PSOE para otorgar a la Sociedad Musical de la localidad y a su Director, Rafael González García, la MEDALLA DE ORO de la Ciudad.

En una nota de prensa, los socialistas informan que su portavoz, Maravillas Fernández, «ofreció a PP y Ciudadanos presentar de formar conjunta esta moción al Pleno y agradeció que tuvieran a bien unirse a ella, algo, que denota que para este tipo de asuntos, el Ayuntamiento en pleno es capaz de dejar sus diferencias y actuar unidos”.

Durante el Pleno, «Fernández hizo mención a los directores de la banda, especialmente desde que se constituyeron como Sociedad Musical de Cehegín, en las figuras de D. Juan Antonio Ruíz, D. Alonso Moreno y D. José Antonio Hernández Arce. Y resaltó la figura del actual director, D. Rafael González García, un virtuoso. Incluso hay quiénes lo consideran un genio. Cehegín te quiere y por ello es más que meritorio que lo reconozcamos aquí, los representantes de la ciudadanía. Además, Fernández explicó que la escuela en la que se ha convertido esta gran familia, está dando a luz a grandes virtuosos, haciendo mención de algunos de ellos en diferentes instrumentos.

Seguidamente, «la portavoz socialista resaltó que, durante sus años como concejala de Cultura, tanto ella como el alcalde José Rafa Rocamora, pudieron vivir en directo algunos de esos premios y disfrutar, en el más amplio sentido de la palabra de sus conciertos, poniéndoles los pelos de punta”.

 

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • Norberto Marín:

    Si tu abuela, Ana María Guirao Florenciano, era de Cehegín, te puedo aportar datos. Lo de los...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide