El PP de Caravaca denuncia que la ciudad ha perdido subvenciones para instalaciones deportivas por solicitarlas fuera de plazo

 

 

 

El PP de Caravaca denuncia en un comunicado que «Caravaca de la Cruz es, junto con Molina de Segura, el único ayuntamiento de la Región que no ha recibido subvenciones desde la Dirección General de Deportes para mejorar las instalaciones deportivas del municipio por no haber solicitado estas ayudas en el plazo correcto, tal y como aparece en la Orden de la Consejería de Cultura y Portavocía de la que depende Deportes».

El concejal del grupo popular, José Santiago Villa, recuerda que la semana pasada, tras la visita del director general de deportes, Alonso Gómez, a Caravaca el ayuntamiento emitió una nota de prensa en la que solicitaba a la Comunidad Autónoma su respaldo para el arreglo de las instalaciones deportivas del municipio.

Según Villas, «el ayuntamiento ha pedido acometer una reforma integral del Complejo Deportivo Francisco Fernández Torralba y del Polideportivo Municipal Juan Carlos I. En lo que a nuevas infraestructuras se refiere, el ayuntamiento considera que la principal necesidad es la construcción de un nuevo campo de fútbol 11, para atender a los 1.100 deportistas que practican esta disciplina en Caravaca. Difícilmente la Comunidad Autónoma aportará subvenciones si el ayuntamiento no cumple sus deberes y no presenta las solicitudes en los plazos habilitados para ello».

Desde el PP señalan que otros muchos municipios de la Región sí han recibido ayudas para proyectos de acondicionamiento de instalaciones deportivas. En los casos más cercanos están, por ejemplo, Cehegín, que ha recibido más de 4.500 euros para la reparación de una pista polideportiva en la pedanía de Canara; Moratalla, que ha recibido una cantidad similar para el cambio de ventanas en el recinto de la piscina en Polideportivo Municipal o Bullas, que arreglará la pista de Baloncesto Calderón con estas ayudas.

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide