El PP de Caravaca denuncia que «tras agotar el presupuesto y 6 meses de obras sin finalizar, los vestuarios de las pistas Juan Carlos I siguen cerrados»

 

 

El PP de Caravaca denuncia en una nota de prensa que «tras agotar el presupuesto y 6 meses de obras sin finalizar, los vestuarios de las pistas Juan Carlos I siguen cerrados en plena época estival».

Según el concejal José Santiago Villa «en una nueva demostración de la falta de capacidad del Ayuntamiento, las obras de reforma han quedado sin terminar y el taller de empleo que las ejecutaba, con su presupuesto incluido, también ha finalizado. Esto significa que, además de alargar los plazos, habrá que asignar una nueva partida presupuestaria para finalizar las obras».

Desde el PP recuerdan que «el taller de empleo contaba con un presupuesto total de 143.677 euros, con 54.000 euros subvencionados por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) y el Fondo Social Europeo (FSE). La falta de previsión y gestión a la que ya nos tienen acostumbrados los concejales de Pepe Moreno hacen que estas instalaciones estén cerradas al público ya siete meses y además se hayan dejado abandonadas sin ningún tipo de mantenimiento cuando nos encontramos en época estival».

Por su parte, José Francisco García señala que «las contadas iniciativas de obras que se han materializado en estos tres años han sido un absoluto desastre no por falta de presupuesto sino por falta de gestión, ideas, empuje o compromiso. Y esto es extrapolable a las distintas áreas municipales, pero es sangrante en el caso de las obras y servicios que tienen desde el inicio de la legislatura a dos concejales liberados cobrando sueldos que nos preguntamos para qué sirven».

García ha pedido que «el Ayuntamiento gestione correctamente tanto el presupuesto municipal como las inversiones que llegan a Caravaca a través de instituciones regionales, nacionales o europeas».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

  • NUEVO-LOGO-IMAGEN-3.jpg
  • ANUNCIATE-AQUI.jpg
  • labarandica.jpg
  • banner-turismo-moratalla.jpg

Encuesta

¿Crees que la nueva ley de control horario acabará con los abusos laborales?

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

  • Optima-Ingenieria-Publi2.jpg

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Seguidores de La Panorámica

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Ei Man:

    Olá señor Antonio Peñalver, buenas. noches! Soy del Brasil y estoy, hace algunos días ente...

  • Ei Man:

    (corrección) Ola! Gracìas por haber respuesto! Estoy muy contento en saber notícias de mis...

  • Ei Man:

    ola. Gracias por tu respuesta! Estoy mui contento en saber notícias, sim, me gustaria muchisim...

  • David:

    Geneta, no conocíamos ese dato. Es normal que pueda pasar eso, ya que a veces se mueven por zo...

  • Geneta:

    4/5 años atrás fue fotografiada un ejemplar en un pantano de riego cerca de Canadá con probl...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide