El PP de Cehegín agradece a la consejera de familia su compromiso con las personas mayores y discapacitados

 

 

El PP de Cehegín agradece en una nota de prensa la última visita de la consejera de familia e igualdad de oportunidades, Violante Tomás, a Cehegín.

Aseguran que «ha acudido a tres emblemáticos lugares en los que el trato humano y social forma parte del quehacer diario. Nos referimos al Hospital de la Real Piedad, Centro de Día para mayores y Centro de Día para la Salud Mental; donde se atienden a más de 100 personas. El grupo popular de Cehegín ha estado, y seguirá estando, apoyando a aquellos seres humanos que así lo requieran y necesiten».

«Estos apoyos, añaden, precisan de un sustento económico por el que el partido popular apuesta de pleno; un apoyo que ascenderá a una cantidad superior al millón de euros anual. Así lo ha expresado la consejera, quien ha manifestado el compromiso del gobierno regional en potenciar un envejecimiento activo y saludable a la vez que favorecedor de la autonomía personal; una autonomía a la que también ha hecho referencia en términos de salud mental, donde las directrices irán encaminadas a la lucha contra la estigmatización y el empoderamiento de la persona a nivel individual».

En la nota el PP de Cehegín también recuerda que «sobre los dos centros de día instaurados en nuestra localidad durante el pasado mandato popular, el pueblo se ha llevado una gran alegría por la que todos debemos estar de enhorabuena, ésta no es otra que aquello por lo que el grupo popular estuvo luchando en su anterior legislatura y ha seguido promoviendo en la actualidad; la ampliación de plazas del centro de Día para personas mayores dependientes, en siete, y la ampliación de plazas del Centro de Día para la Salud Mental, Afemnor, en cinco. Como siempre, el Partido Popular con las Políticas Sociales».

Galería de Vídeos

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • María José:

    Hola! Mi tatarabuelo era Blas Brando(S. XIX), hijo de Domingo y Mariana (todos de Villa Marat...

  • Norberto Marín:

    Hola: Si me pasas el segundo apellido del Florenciano más antiguo, igual puedo encontrar su...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide