El PP de Cehegín presenta a todos los miembros de su candidatura a las municipales en un acto este viernes en el Centro Cultural Adolfo Suárez

El Partido Popular de Cehegín presentará en sociedad a todos los miembros de su candidatura al Ayuntamiento en un acto que se celebrará en el Centro Cultural Adolfo Suárez (Casa de la Cultura) este viernes día 24 a partir de las 20.30 h. Lo más significativo es la ausencia del actual concejal de Empleo, Turismo, Comunicación y Nuevas Tecnologías, Francisco Abril, quien en caso de victoria de su partido a nivel autonómico podría asumir responsabilidades en los equipos del futuro gobierno regional, según algunas fuentes del PP. 

La actual candidatura local está formada por algunos de los concejales que ya han trabajado en los últimos años en el gobierno municipal así como por numerosas personas que se incorporan al proyecto desde distintos ámbitos y sectores de la sociedad ceheginera. El domingo por la tarde esta formación política ya publicó en las redes sociales una foto de grupo de todos los componentes de la misma. Pero será el próximo viernes cuando los cehegineros tendrán la oportunidad de conocer en persona a cada uno de los componentes de la misma.

El candidato a la Alcaldía, José Soria García, estará acompañado como número dos por María Dolores Carrasco López, actual edil de Seguridad, mientras que de número tres se incorpora uno de los fichajes independientes, José Moya Cuenca, profesor del Colegio Concertado Nuestra Señora de las Maravillas de San Vicente de Paúl. En el cuarto lugar aparece la actual edil de Servicios Sociales, María José de Maya García, seguida en la lista por el concejal de Obras y Servicios, Juan Antonio Chico Martínez (nº 5). Después aparece la también edil Pepa Carreño Arias (nº 6), quien también va de suplente en la lista popular a la Asamblea Regional por la circunscripción de las comarcas del Noroeste y Río Mula.

El siguiente es otra de las nuevas incorporaciones, el arquitecto y psicólogo Pedro Lorencio Pérez, como número 7, seguido por el edil de Juventud y Festejos, Rubén Sánchez García (nº 8), Francisco de Moya Sánchez (nº9), Maravilla Pilar Ortega Valera (nº 10),  Juan Martínez García (nº 11), Juana María Torrecilla Abril (nº 12), Carmen Aroca López (nº 13), Antonio José Fernández González (nº 14), José Victor Boluda Jiménez (nº 15), Maravillas Jiménez Puerta (nº 16) y Juan Sánchez Valera (nº 17). Como suplentes se incluyen a Mary de Lisle Lyle (nº 18), Francisco Angel Molina Zarco (nº 19) y José Torrecilla Fernández (nº 20)

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide